![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también os deseo mucho amor para continuar juntos y felices
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha felicidad para vosotros y para vuestra familia, saludos y
![]() p.d. chiqui: sigues siendo única .
|
||||
|
||||
|
Ninoooooo!!! muchisimas felisidades, le deseo lo mejor en su dia, q se la pase de lo mejor y q siga cumpliendo,muchos mas
felicidadez!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿ QUEDA TARTAAAAAAA ????????????? Siempre llego tarde ![]() Mushasssssssssssssss flisidadesssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no me he enterado, MUCHAS FELICIDADES
![]() |
|
|
Mis respetos!!!Mis saludos Mis cariños Mis felicitaciones Mis.... Missss... Mis Mundo!!!! ![]() Felicidades para los dos!!!! ![]() Por 100 años más de dicha y felicidad!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andá, si me he perdido esta fiesta de aniversario
![]() Ayer hablaba con una amiga de lo difícil que es mantener viva y sana una relación de pareja y cómo hay que cuidarla. Ella lo comparaba a una mesa con cuatro patas. Una pata representa la confianza, otra el respeto, otra la admiración y la cuarta el sexo. Si una pata falla la mesa deja de ser estable, Si fallan dos patas la mesa se tambalea sin remedio. Si fallan tres patas la mesa se desmorona y si fallan las cuatro la mesa se queda ya tirada por el suelo para siempre. Os felicito por esos siete años juntos y os deseo que podáis vivir muuuuuuuuchos más, en amor y compañía. Os lo merecéis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| felicidades |
|
|