![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al puerto deportivo Pobla Marina en port Saplaya a ver el velerito que le han traido a mi primo del astillero, después de estar más de 6 meses esperando, es un precioso Jeanneau Sun Odyssey 42 DS, me encantaron las lineas, daba hasta pena ver como le lijaban el bulbo y la obra viva tan brillante como estaba para aplicarle imprimación epoxy y después su primera patente.
Como no es cofrade de este foro "aunque no creo que tarde mucho en entrar por aquí" pues os lo cuento yo, jeje, a ver si la proxima vez que cuento esto es para comprarme otro yo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo estaba en dicho varadero, dando la patenta a nuestro 26 pies..... Cuando lo vi llegar en el trailer, me quede enamorado de él, es una pasada, ademas su salón, al estar un poco sobreelevado, y tener mucho cristal, debe tener una iluminación natural alucinante..... Por cierto es enorme, realizar travesías en él, debe ser una pasada..... Bueno lo dicho, felicidades a tu primo, y que lo disfruteis....... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gurf | ||
josanvall (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, el puerto deportivo Pobla Marina esta en La Pobla de Farnals y no en Port Saplaya.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no tienes uno, sácale partido al de tu primo... jeje al principio to quisqui querrá subirse, pero luego seguro que le faltan manos para sacar de paseo esa bestia...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tumbao | ||
josanvall (02-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|