![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se encuentran a buen precio?, ¿ recomendais algún modelo en particular?, se aceptan consejos. No será para un uso intensivo porque la almiranta está más por la playa que por el barco así que el grumetillo, si viene, que tenga indumentaria adecuada a bordo
. Saludos y unas a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado un lalizas de 1 a 10 kg por 25 € para un grumete de 15 meses le va al pelo, el precio es porque es de los pokemon , los que tienen logos mas modernos estan a 50 € en una tienda de mazarron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en decathlon un plastimo homologado por 30 €.
Vale hasta los 20 kg. Esta muy bien y tiene un asa para agarrar al niño y que no se escape. |
|
|
||||
|
||||
|
Sasto, Plastimo tiene chalecos homologados para niños, adecuados al peso de estos (aumentando de 10 en 10 kg), con cincha en la entrepierna para que el niño no se escurra por abajo del chaleco, asa para "pescarlo", reflectantes y silbato (lo del silbato puede llegar a ser un martirio hasta que le metes en la cabeza al enano que el susodicho es sólo para pedir auxilio y ser localizado si se cae al agua
)Yo los encontré también en Decathlon y no están mal de precio Saludos kendwa
|
![]() ![]() Más baratos tienes estos: http://www.francobordo.com/chaleco-t...imo-p-255.html Yo tengo uno para el mío (que ahora ya tiene 6 años) y no tiene mala pinta para nada... el sábado lo pruebo en la piscina, que le tengo ganas, pero sin mojarse ya lo llevó unas cuantas veces el verano pasado y no se quejó nunca de él... y parece bastante seguro.
|
||||
|
||||
|
Pues como una imagen vale mas que 1000 palabras..........
El turbovikingo tiene ahora casi 2 años, pero en la foto solo tiene 9 meses y de momento el chaleco va OK, este modelo llega "braguero" Editado por robinson crusoe en 13-09-2012 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en la tienda del navegante www.latiendadelnavegante. y han sido dos de precio genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aportaciones
, ahora sólo me queda decidirme por un modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No son muy cómodos pero si seguros.... ![]()
|
|