![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando un fb 2t de 3,5 cv hay veces que cuando abres la gasolina ,aún sin arrancar el motor ,por un orificio del carburador sale gasolina a chorros.Cierras la llave y deja de salir la gasolina. Otras veces ,las menos, realizas la misma operación y no pasa esto.Y si vas en marcha tambien sucede a veces y pierde mucha gasolina¿A que pensáis puede ser debido?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas
debe ser la cuba del carburador, es similar a la cisterna de casa, un pequeño deposito con flotador que mantiene el nivel constante, si la valvulita no cierra bien, o el flotador se atasca..............es tu problema!1 Es facil de comprobar! Desmontas la tapa inferior del carburador, copn cierto cuidado no vaya a caer el pasador del flotador , verificas que se mueva libremente, que no esté lleno de gasolina!, que abra y cierre el paso de gasolina, montas y a ver que pasa.... Animo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
scampolo (07-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Puede ser lo que dice Alvaro o aun mas tonto,el tornillo de limpieza que hay al fondo de la cuba,flojo mal apretado o con la junta mal Quitar,limpiar y poner apretando CON CARIÑO pues la cuba es de aluminio! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y simplemente soplando por la admision de gasolina al carburador.. problema solucionado!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nemkrol | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo ... es una pequeña historia muy tipica ... nosotros en un 4T lo solucionamos cambiando aguja y flotador del carburata y va de miedo ... hasta que se vuela a Jo..r
.Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dije hasta que se vuelva a joder ... pues bien ya se ha joio otra vez hoy
.![]() ![]() ... por el cabroncete del carburador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué se te fastidió otra vez? ¿se te picó el flotador, atascó la válvula...?. Sería interesante saber los motivos por los que nos puede pasar eso. Se me ocurren algunos: tenerlo parado largas temporadas con gasolina en el carburador, filtro sucio, garrafa de gasolina sucia, depósito sucio...
Saludos ![]() |
|
|
|
Avería común que da ese síntoma, es la picadura del flotador de la cuba, al llenarse degasolina el flotador no cierra el paso de combustible, haciendo que la cuba rebose. Se saca, se seca, se pega o suelda y se repone.
![]() ![]()
|
|