![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un motor penta 450 y la junta de la tapa donde va la boya esta deteriorado y una pieza que va encima de la aguja que cruza la boya no esta,(en el dibujo del carburador si que esta)he puesto un muellecito de medida parecida pero no va al acelerar a fobdo parace que se queda sin gasolina,si vas al 25% va bien,es como si se quedase sin gasolina,voy a cambiar todos los tubos del deposito al motor para cerciorarme de que no entra aire y quisiera saber donde encontrar piezas para el carburador
|
|
|
|
Fotitos del carburador, acaso?
O al menos algun detalle mas como tipo y modelo del carburador. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pieza que no esta es la numero 39 y la junta la 40
el modelo creo que es bing 8/26/4 u bing 8/26/5 |
|
|
|
He tenido un carburador Bing bastante parecido en lo que se refiere a la cuba, justamente donde te faltan esas piezas.
No creo que sea ese el problema. La junta se puede hacer con algun elemento parecido. Pero la piecita que traba el flotante, que vos decis que la cambiaste por un "muellecito", por ahi puede estar el problema. Tal vez esa pieza no deje que la boya deje subir cantidad suficiente de combustible a la cuba y por lo tanto no llega cantidad suficiente al cuerpo del carburador. En general en las cubas de carburador de ese tipo, el eje de la cuba tiene alguna muesca donde traba la pieza de sujeción (el "muellecito", si no me equivoco). Puede haberse corrido hacia abajo demasiado. No soy de tu país así que no se donde conseguir repuestos para Bing. (Y tampoco aqui. Es dificil encontrarlos....) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en tiendas de repuestos de moto, esa marca solia utilizarse en motocicletas.
Un saludo Pesca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|