![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya nos tiene acostumbrados y una vez mas la Estacion Depuradora de Aguas Residuales del Puerto de Santa Maria ha vuelto ha descargar una lengua de agua marronacea y pestilente en la bocana de Puerto Sherry. Dado el oleaje y viento, tal descarga de mierda ha regado el fondeo de la Puntilla y me imagino habra llenado de sabor la playa del mismo nombre que ostenta una recien dada bandera azul.
Y es que esta gente de la EDAR no para. Han sido denunciados al Seprona por las nauticas, escuela de vela, etc. pero aqui no pasa nunca nada. ¡Y luego nos piden a nosotros el tanque KK! País... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy, me han vuelto a invitar a navegar en Puerto Sherry. en la arribada sobre las 1900 h. han vuelto a aliviar la Estacion Depuradora de Aguas Fecales del Puerto de Santa Maria.
una lengua de mierda hedorosa flotando en el mar, vomitiba pero cierta. Yy cada vez que me invitan a navegar en Puerto Sherry la EDAR esta descargando mierda en su bocana y en la bocana de la Federacion Andaluza de Vela como hoy, cuando han acabado las regatas, claro. me pregunto si eso pasa los fines de semana, que no pasara entre semana. ¿nadie vigila esto? ![]() y donde acaba toda la pestilente mierda es la playa de la Puntilla que tiene la bandera azul de calidad, calidad de sabor a autentica pestilente y hedorosa mierda del Puerto de Santa Maria.
|
|
Realmente este tema huele muy mal. Haber cuando la depuradora del Puerto de Santa Maria aprende a depurar, o que la cambien.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto terminara cuando alguien haga un reportage que salga en la tele
y den algunos nombres de responsables . Vereis que pronto empiezan a "tirar pelotas fuera " y pasarse la responsabilidad unos a otros. . En este pais las cosas son asi. . No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Port Bo, esto no va a cambiar hasta que no salga en una cadena nacional. Propongo armar algo para que vengan los de una TV nacional y lo saquen al aire en plenas vacaciones, verán como la cosa cambia. Si hay alguien que sepa como proceder, pues procedamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy no hay copas.
|
||||
|
||||
|
Seguro que los de la depuradora debe tener el calendario de regatas
para evitar cualquier publicidad barata no deseada. .Pais, pais. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A VER QUE MULTA LES CAE POR ARROJAR TONELADAS DE MIER.... AL MAR,SI FUERA A UNO DE NOSOTROS,SEGURO QUE NOS CRUCIFICARIAN PARA PUBLICO ESCARMIENTO.... ![]() ![]() Por mi zona tambien pasa, la ultima que recuerdo fue un enfrentamiento dialectico (lo unico que hacen) para saber de que ayuntamiento era la mierd....EN VEZ DE PONER MEDIOS PARA QUE ESTO NO OCURRA. No hay derecho a que a estas alturas todavia no este solucionado el problema de los vertidos de las" depuradoras" al mar,no es tan dificil cerrar la salida hasta que se solucione el problema,lo que ocurre es que no hay donde enviar las aguas sin depurar ya que las depuradoras estan diseñadas con el cu..... Pues eso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si en Puerto Sherry tienen un problema de este tipo . Sera cuestion de salir a navegar cuando haya regata oficial solamente![]() |
|
|
|
A puerto de Santa María se le ha roto el tanque de KK, debería de ser la estación de recogida de aguas negras de Puerto Sherry quien se ocupase de la recogida del vertido, al igual que está obligada a recoger las de los barcos que solicitan en las instalaciones de puerto el vaciado de sus propios tanques de KK... ¿no?.
Viva la ecología de pacotilla que promueve nuestra adminstración, ley del embudo, parte ancha para ellos, parte estrecha para el contribuyente... como cambiar el plan hidrológico por desaladoras, a cambiar trasvases de cuencas con excedentes por consumo de electricidad y generación de salmueras que se devuelven al mar asolando el lugar en el que caen. Algún día lograremos tener gestores competentes, peritos en las materias que hayan de gestionar, pero eso será cuando no quede nada ya que gestionar. Mientras, los otros se lo habrán llevado calentito. Nada de copas por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho más arriba, PUBLICIDAD (fotos, videos...). Es lo único que les duele.
Pero, ¡ay del que se le escape el tanque KK! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo malo de las denuncias en verano es que siempre son tomadas por las de "cuatro pijos" que quieren veranear en las Islas Mauricio y no pueden.
El problema de las depuradoras se agudiza en verano en municipios de costa ya que no están correctamente dimensionadas. Y muchas terminadas que no están aún en marcha. consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Cinta Castillo, aseguró recientemente que uno de sus compromisos en esta legislatura es completar al 100% el saneamiento y depuración de las aguas residuales, tal y como manda una normativa europea que daba de límite el 11 de enero de 2006 para finalizar esta tarea, pero que ha concedido ahora una carta de aplazamiento de cinco años para acatarla. Para acabar con los problemas de saneamiento y depuración de las poblaciones medianas y pequeñas en las zonas rurales andaluzas, la consejera admitió que es preciso poner en marcha un plan de choque que contempla la construcción de unas 300 depuradoras cuyo coste se elevaría a los 1. 500 millones de euros. Teniendo en cuenta que Andalucía tiene 770 municipios, el problema de la depuración afecta casi al 40% de la Andalucía con menores niveles de renta y desarrollo. Eso sí, para resolver esto ahora, se proponen nuevos impuestos que recaerán sobre todos los andaluces en el reciente Acuerdo Andaluz por el Agua. Lo de las Banderas Azules de las playas es para colgar a alguien del mesana. Pero esa es otra historia que dejo para más adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga fotos del vertido que me las mande a danagudo@yahoo.es y gerstionaré su publicidad a través de asociaciones.
|
||||
|
||||
|
El asunto no pasa por tener x depuradoras para cumplir un plazo que en Europa nos han dado, es que SE UTILICEN y no sirvan para cumplir el expediente y cuando haya un problema "echar pelotas fuera", pasando el muerto a otro y dejar pasar tiempo.
Pobre del de nosotros no tenga el tanque homologado, con todos los certificvados a punto, con el G-5 pagado, la ITB , el seguro ,etc. que nos recordaran a golpe de sancion lo que debiamos haber hecho, pero solo nosotros. . Pais, pais. No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los post de chorro son de los días 6 y 26 de junio y la plena ocupación de las localidades costeras se produce en julio y agosto. ¿O es que están "desaguando" como los pantanos en previsión de la próxima "avenida"? ![]() Lo único cierto es que juegan con la salud de los usuarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Grave Problema De Las Edar Es Que La Operacion Y Mantenimiento Depende De La Administracion Local,y Para Eso No Hay Muchos Iuros.
No Solo Hay Que Invertir Para Dotar De Las Necesarias,hay Que Exigir Que Las Aguas Que Vuelven Al Mar O Cauce De Rios Cumplan La Normativa Y Si No Duras Sanciones,igual Que A La Industria Privada. Verguenza De Vertidos Incontrolados..... Y Mientras Se Lian En La Bandera Del Ecologismo Como Propaganda. Grandes Mentiras Solo Al Indefenso Ciudadano De A Pie Le Cae Todo Saludos Sin Birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Verguenza de administracion, solo exigen a los de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bien sabesmos de quien es la culpa, pero que hacemos¿?¿?
hagamos algo, se ha dicho medios de comunicación ,pues adelante esas fotos, llamemos al seprona para que cojan muestras y den resultados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si es KK pija.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que la kk, por muy pija que sea, no huele a Chanel nº5...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|