![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas para empezar
![]() Estoy buscando información sobre el First class 7.5 y apenas encuentro algo por internet. Parece que no ha tenido mucho exito este barco? Me gustaría saber si hay alguna flota en España y si se organizan campeonatos nacionales e internaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las unidades que hay en españa estan muy diseminadas. Por ejemplo en mi Club hay dos y no hay ninguno los los adyacentes. No existe que yo sepa campeonato de españa y no han tenido mucho exito, al tener que competir los Platu y los J80. Para regatas de flota estan muy penalizados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui por Valencia hubo una flota en Pobla Marina (+ de 10 ud.) que la empresa portuaria compró para eventos de empresas y cosas así. No tuvo la cosa excesivo éxito y los fueron vendiendo. El barco no parecía demasiado rápido para lo que se había dicho y desde luego era inviable para competir en crucero porque el rating era totalmente indefendible. Creo que no superó en nada a su anciano antecesor el FC8, siendo mucho "menos barco" que éste.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más para todos.Si puedes comprar un fc8, no lo dudes el 7.5 ademas de valer mas del doble, no es ni la mitad de barcO. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|