![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
os invitaría a birras a todos hasta que cayeseis de rodillas, pero lo que de verdad me gustaría es invitaros a unas cañas y unas tapas de pulpo en el bar de la Isla de Arousa de muchos y gratos recuerdos. Ahora en aguas mediterraneas y con barco propio siempre se recuerdan con nostalgia los orígenes náuticos, hace ya unos cuantos años. Ahora también aficionado al remo. Me uno a vosotros buscando el conocimiento y la experiencia que entre todos atesoramos y compartimos. Buena travesía. Jaume. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vogador.
¡Bienvenido a la taberna! En Arousa hay unos cuantos bares....... , desde que están conectados a tierra.... ya no es como antes.Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, a es invitación no hay quien se niegue por muy virtual que sea...
Se bienvenido. |
|
|
|
Bienvenido a esta tu Taberna Vogador, Las aguas mediterraneas no contienen quizas tanta vida y tan buen marisco como las gallegas, pero en general son mas claras, tienen bonitos fondos, y son mas calentitas. Se acepta la invitación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y sobre lo del marisco, discrepo. Gamba roja de la zona de Javea, Denia. La crem de la crem...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|