![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola cofrades, unas
.El finde del 18 de Junio y hasta el martes 22, estaré navegando por las Rías Baixas,en un flamante Oceanis 40 que hemos alquilado en Vigo. Agradecería consejos lúdico-festivos-navegatorios sobre la zona, porque aunque yo soy de Ourense,y mis veraneos juveniles los pasé por Baiona y playa américa,la vida y el ron me han alejado de los mares galaicos,aunque no de sus gentes, y la verdad es que los garitos de mar, (con los de tierra no tengo dudas),no me los conozco demasiado bien. La ruta que tenemos prevista es mas o menos como sigue: Viernes 18 : LLegada a Vigo-Bouzas,desde Madrid. Zarpar a media tarde con dirección a Baiona,cenar y atracar en el Monte real. Sábado 19: Baiona-Cíes,fondeo y comida y luego,por la tarde, al puerto de Combarro. Domingo 20: Combarro-Isla de Ons,fondeo y rumbo a Villagarcía de Arosa. Lunes 21: Villagarcía-Ons(o Cíes) y Cangas. Martes 22: Cangas-Bouzas. Entrega barco,carretera y manta p´a Madrid. ¿Que os parece?. ¿Alguien estará navegando por la zona esos días?,¿nos vemos?. Lo de los consejos no os olvideis, por favor. ![]() Abrazos y muchas ![]() Eirín.
|
|
||||
|
||||
|
Bien.
Usa el canal 77, a ver quién está por allí.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Eirín (08-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...autico+festiva A ver si te da ideas Cualquier duda preguntas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para navegar/fondear en el parque das illas Atlanticas necesitas permisos. http://reddeparquesnacionales.mma.es.../guia_auto.htm
Saludos ![]() ![]()
Eirín (08-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo date una vuelta por la ría de Aldan. Bonitas playas y buenos fondeaderos.
![]()
Eirín (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Recuerda, ven vestido de época!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias,Relinga.Nos meteremos de lleno en la fiesta,si llegamos a tiempo...
![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Estaré trabajando entre Rianxo y La Puebla.Llamame al 615 547 948.
Otra cosa. Duerme una siesta como si fueras a escuchar a Wagner y hazte una navegación nocturna Villagarcia - Sálvora. La ria de Arousa está magnificamente balizada.nihao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|