![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo mas? , un velero francés quedo varado en un banco de arena de los muchos del delta, se vio al tripulante hacer señales de socorro y cuando llegaron las embarcaciones de auxilio el velero estaba abandonado, el tripulante desaparecido.
No brindo y espero que sea rescatado |
|
|
||||
|
||||
|
de todas las maneras , ya se dice en otro hilo , es muy complicado el delta , si no se sabe , los bancos de arena son traidores, tampoco brindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, qué recuerdos de cuando varamos nosotros... Pero no entiendo porqué no llamó por radio a salvamento marítimo, lo último que hay que hacer es abandonar el barco, porque en sólo un par de días se puede quedar casi enterrado por la arena y ya no hay manera de sacarlo.
A nosotros nos sacaron de ahí con un remolcador de 5000 CV haciendo zig-zag para hacer una cuna en la arena, y después de doce horas conseguimos salir. Si nos llegamos a ir nos quedamos sin barco. Espero que no sea tarde y puedan rescatarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, no habia leido el enlace con la noticia que nos ha puesto Blue Alachar
; os pego el titular: Hallan sin vida al tripulante del velero embarrancado en el Delta del Ebro El cadáver ha sido localizado frente al cabo de Tortosa | Durante la mañana se barajó la posibilidad de que hubiera podido llegar a nado a la costa. Madre mia, cómo lo siento. Mi más sentido pésame a su familia. DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Remitiros al hilo que abri ayer cuando me entere de la noticia, he intentemos no duplicar hilos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Paulsailor, no he visto ese hilo, y supongo que los demás tampoco. De hecho no está a la vista. ¿Por qué no pones el enlace? NOs facilitarías el camino a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento por el y por sus familiares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|