![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss:
Un amigo no forero tiene la posibilidad de comprar un Jeanneau Sun Odyssey 32 Legend del 2005 (la serie anterior a la actual) y ha de dar una paga y señal rápidamente. Quisiera que me dieráis vuestra opinión de este barco, sobre todo en cuanto a cómo navega ya que los acabados interiores de Jeanneau ya los conoce. Cómo la mujer eso de la escora no le va mucho, quisiera saber si es blando o duro. Tiene a la vista un Bavaria 32 del 2004 que le cuesta unos 6.000 € menos con el mismo equipamiento. El Sun Odyssey lleva caña y el Bavaria rueda. ¿Cuál de los dos prefiririáis?. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es este barco?
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...669554566.html que lleve cuidado con la paga y señal, ya se ha comentado en la taberna que este anuncio es un timo,. Yo no daría un chavo de señal, este barco se está vendiendo a la vez en varias partes del mundo, amigo. rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el precio están incluidos los "extras" como mástil, velas,motor, mamparos interiores,etc... o es solo el casco? Porque si es así me parece un casco caro.
![]() Vamos a ver si nos centramos un poquito, per favore. ![]() para que se terminen este tipo de "ofertas".
|
||||
|
||||
|
No es el que decís, me dice que es uno que hay en Valencia. No sabe si está en cosasdebarcos.
¿Alguién puede dar información sobre este modelo?. Gracias |
|
|
|
Si esta en valencia supongo que seran de los de miguel navarro, de los que esta al principio en el pantalan central, si esta todo conforme yo iria a por el, dependiendo del precio pero con se necesitarian mas datos, la verdad esque es un barco muy bonito y que navega muy bien.
un saludo pakito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|