![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada unas ronditas para todos.
![]() ![]() El tema esta en que tengo vista una bayliner 2052 cabinada del 95. con motor mercruiser 4.3 de 160cv y mi pregunta es.... Que tal navega?? Que tal el motor?? esta bien compensado el motor para poder hacer wake?? o me faltara potencia? yo la quiero para pasear y de vez en cuando hacer wake, asi que para lo que mas me importa la potencia es para el wake. muchas gracias a todos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo ké ????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo que es el wakeboarding , respecto a la potencia , seguro que hay gente que te pueda ayudar mejor asi que mejor me callo
Wakeboard es una superficie de deporte acuático que consiste en montar un wakeboard sobre la superficie de un cuerpo de agua. Fue desarrollado a partir de una combinación de esquí acuático, snowboard y surf técnicas. El piloto suele ser remolcado por una lancha, normalmente a una velocidad de 18-24 millas por hora, dependiendo de las condiciones del agua, tamaño del tablero, de peso del ciclista, y de comodidad de la velocidad del piloto. Pero wakeboard también se puede realizar con una variedad de medios, incluyendo -por supuesto los cables cerrados, tornos, las embarcaciones individuales, y ATV. |
|
|
||||
|
||||
![]() pues el wake es como un monopatin pero en el agua y sin las ruedas, es como el ski pero con una tabla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vamos digo yo que con ese motor puede hacer wake hasta Obelix con su menir ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mas bien es como el snowboard , tu motor te da de sobra ya que tendra 190 cv en vez de 160 yo tengo una searay de 21 con ese motor y te da de sobra, ahora si prepara el bolsillo porque asi el barco gasta lo que no hay en los escritos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues lo pregunto por que con la moto de agua le cuesta y son 135cv, el problema no es arrastrar si no al salir desde el agua. esta claro que si salgo desde una plataforma no tendre problema. pero claro. cuando tienes que levantarte en el agua..... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que tal es el casco de la bayliner 2052??? gracias a todos. una rondita ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los motores con colas , si están dentro del agua durante todo el año se que requieren unas mantenimientos mucho más costosos que los de eje y eso si prepara mas de 50 € cada salida de gasolina
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo con una 2052 y le va bastante bien con mar llana y con rizada, con marejadilla ya le empieza a dar unos buenos saltos
en el agua, pero el se sienta en el espaldar del sillon y se lo pasa pipa. Sobre el motor creo que es un 130c.v. y va como un tiro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es quizás, navegar en empopada con mayor, spi simétrico y Big boy ... Si no es esto, los siento, pero no te puedo ayudar. Rezaré por ti para que abraces la fe verdadera ![]()
|
|