![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
empecemos por las rondas de rigor ![]() He ido a comprar el Software de Almanaque Nautico; sabia que habia uno del 2.000 al 2.010 en disket, y buscaba el 'equivalente 2.010 - 2.020' en CDRom, pero no lo encuentro -dicen en Robinson que ya no se hacen- ¿Que usais vosotros? ¿El de papel, año a año? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa es que lo necesites para practicar para el examen de CY, en cuyo caso te recomendaria que empleases el de papel para que te habitues con el para el examen, amen de que te sirve de chuletero y otra que lo vayas a emplear una vez aprobado.
Yo empleo un programa de astronomia para el Iphone que me da directamente los datos de las estrellas, pero hay muchos buenos y gratis para el PC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para el examen estoy con el de papel, y en vez de hablar de chuletero, lo llamo "tunearlo un poco"; Pero como me divierte, estaba también jugando con el sextante. Y el almanaque de papel me parece prehistorico. Tengo un programa para la PALM (CelestNav), pero no me convence (igual mea culpa, poca dedicación) y buscaba algo para PC que no requiera estar conectado (no es facil conectarse a bordo) El del iphone... no se yo; me parece un cacharro muy fragil, y con unas baterias que no duran nada (lo dejé de usar, y está en casa 'de mando a distancia del itunes'). Eso si, divertido de usar Aclara esto más mi pregunta? Muchas gracias por vuestra ayua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres algo en formato electrógeno puedes ir a: www.rodamedia.com y descargarte el Almanaque Procivel, cuyas páginas tienen el mismo formato que el Almanaque Náutico. Saludos a Tropelio. ![]()
|
|
|
Cita:
¿sere capaz de montar un calculo despues de uno o dos años?...ajjaajjaaj ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Seguro que puedes! jajajajaja aunque igual con el primero necesitas una copita de ron para ponerte a tono. ![]() Saludos y ![]() P.D.:Tienes lleno el buzón de privados y no se te puede enviar ninguno hasta que hagas un hueco.
|
|