![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados cofrades,tengo un problema en mi punto de amarre para ver la tv
desde que solo se transmite porTDT. pues la señal es muy mala en el C. N. (Torrevieja) Mi pregunta es que al tener Wifi si existe la posibilidad de ver los canales nacionales en el portatil. Agradezco muchimo vuestras sugerencias. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
UP Arriba! ;-))
|
||||
|
||||
|
Unas birras cofrades
Ningún problema para ver la tv TDT a través del portatil. Solo tienes que ponerle un "chisme" que se compra en cualquier tienda de infórmática que se llama "winTV-HVR 900 Hauppaugel". Vale unos 30€ se enchufa a una toma usb y a un cable de antena. Tienes q seguir las instrucciones q entre otras cosas te dicen que hagas la primera sintonización en una casa (q tenga el sistema TDT y sea de la zona proxima al puerto). Luego te llevas el portatil al barco y ves la tele tan ricamente. Yo soy usuario de este sistema y me funciona y no tengo antena en el barco, solo el cable que sale del chisme del usb. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo chisme, pero sólo me capta 15 canales de los más de 40 que hay....
![]() ¿Captas los mismos canales en el barco que en la casa? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que vivo muy cerca del puerto (a 500 m.), pero cuando he estado en otros puertos he tenido que resintonizar y ya no se ven los mismos pero si los más importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el chisme ese, tarjeta de tv para el ordenador se ve lo mismo que en la tv que no ves, por lo que con el ordenador tampoco la vas a ver, pero mediente internet y bajando un pequeño programa puedes ver infinidad de canales de tv, pero claro conectado a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar ,gracias por la solucion que llevare a la practica,
sobre todo de parte de la patrona Solo aclarar que desde mi punto de amarre tengo este problema,en cuanto salgo a cien metros del club la tv se ve perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas birras para todos yo estoy utilizando el Readon tv y online tv5 este ultimo de pago, pero la clave esta dando vueltas por la red. En este momento estamos en la isla di Capri en Italia y a los politicos los miro de vez en cuando. Hay muchos otros, estos se ven bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zatoo.tv permite ver la mayoría de canales de la tdt.
Antiguamente fue gratis, no se si sigue siendo. G&T para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto:
http://www.tutelevisiononline.com/tv...10237/Antena+3 La sexta emite desde su propia web. Canal+ Liga se puede ver desde el iphone si estas abonado, te bajas una apps y lo ves, yo lo veo y va muy bien. Hay otras webs como rojadirecta.com o arkimesport o justintv que emiten algunos eventos. ¿Has probado una antena omnidireccional en el mastil? debe funcionar. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya es (desgraciadamente) de pago.
|
|