![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jlp. Eres un buen conocedor de los buenos barcos. Por cierto el tuyo, el Jonguert es precioso, te felicito. Cofrades de verdad que es muy bonito. Que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
A mi me gusta pero me extraña que te interese mi Coronado 25 y no tengo un euro para poder poner... Una rondita.
|
||||
|
||||
|
Me parece que debe de haber algun error, pues no tengo constancia de que me haya interesado por tu Coronado 25. De todas formas pienso que es un barco bastante correcto y navega con seguridad. Deseo que lo disfrutes. Saludos y rondas para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por las características de barco que entendí que buscabas pensaba que "con calzador" podía encajar...
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por interesarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran barco para alguien que quiera seguridad y espacio. Arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser a los veleros Degeroo que también son nórdicos?
Si he acertado ya me puedes estar enviando el barril de ron. Un saludo que tengo el gaznate seco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marauca lo acerto correctamente hace un mes aprox.. No desfallezcas que pronto coloco otro y con premio. Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port Bo, no he sabido encontrar las autonomías de depósitos de tu barco. Perdona si yalo mencionaste. Aparte de eso ¿Porque le denominas motovelero? ¿Prima motor sobre velao se comporta bien a vela? La verdad es que llevo tiempo mirándolo y el precio está más que bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
!974, el 1992 es la fecha de matriculacion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos p'arriba!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Arriba, fijaros que linea tiene, ¿ nadie lo compra ? !
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin vender mi dufour 28, está la cosa mu malita pa la venta.....suerte port bo,precioso velero.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trak | ||
port bo (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba , este precioso barco esta esperando un armador que quiera algo especial y diferente. En la peninsula solamente hay dos ejemplares, de ellos solamente este con bandera española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un velero clasico y diferente. Animo que sigue en marcha.Si alguien esta interesado en verlo, muy gustoso le atendere en privado sin compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, Up..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un puma 26 y es posible cambio,
1974 sole mini 17 de 18cv 1200 horas ,bicilindrico ,doble refigeracion,del 1994 a motor 5 nudos a 2500 a vela de 0 a 6,5 palo y botabara y garcia renovada mayor dos rizos sables forzados no osmosis,tratamiento antifulin anual,ultimo en abril pintado blanco obra muerta (costado) 2010 gps con radio nueva homologada con cert instalacion msi esta para 5millas con todo para pasar a 12 helice bipala,casquillo arbotante nuevos 2010 ducha bañera no capote de rociones no toldo no lazi ni leidy jak no molinete manivela maziza de acero no kk este verano de p shery a san vicente y vuelta en la flotilla del argarve enrollador plastimo de una enorme genova listo para probar y navegar atracado en p sherry n4 motivo cambio a mas eslora,familia de cuatro tripulantes de 1,80 cansados de agacharnos,solo uno duerme bien y pasar de 2800k a 6500k de b a a tirar y sacar el ancla a mano etc |
|
|