![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a la dotación y una ronda de mi cuenta
![]() Podría indicarme agún compañero donde puedo encontrar el anuncio de regata de la prueba de este año? ![]() Gracias y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con deporte palos y me indican:
Viernes regata inicial. 17:00 al término, precinto de motores. 20:00 reunión de patrones Un saludo De todas formas sigo necesitando el anuncio de regata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en casa, que necesitas saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
el anuncio de regata y el boletin de inscripción
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo escaner, ayer envie un mail con los datos para la inscrpcion, nombre barcon n.vela... Y un archivo adjunto con el certificado de medicion a info@cvlagos.org y copia a deporteenpalos@palosfronteramcom. Con eso me dijeron que era suficiente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ilope hoy he hablado con la organización y mañana termina el plazo de inscrpción. No valen como en años anteriores los certificados RI, hay que sacar el IRC, si no, a Open.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien tiene información de ediciones anteriores? tanto de la regata prologo (creo que es a las 17:00 horas, hora local) como de la del sábado, tengo entendido que la hora de llegada a Mazagón es de madrugada y que el domingo hay una cena en Mazagón. ¿Cuantos participantes ha habido en otras ediciones? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAL | ||
API (01-07-2010) | ||
|
|
||||