![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y rondas. como siempre mirando ofertas de barcos de entre 6 y 8 mts, y por menos de 3000€ me sale una oferta en perelló. lo conoceis? es de algín cofrade? que significa lista B.
bueno, os pongo el enlace, y si estais por la labor me comentais algo. http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...queve-cormoran un saludo. y gracias.
|
||||
|
||||
|
Tendrías que verlo, pero por ese precio no se le puede pedir demasiado, seguro que tendrás que ponerte la funda de trabajo.
La B supongo que se refiere a la categoría de diseño de la embarcación. En teoría si llevas el material de seguridad exigido la podrás poner para zona 2 (60 millas). Saludos. ![]() Editado por Jorge Mistral en 25-06-2010 a las 13:51. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que está muy bien. Un barco de 7 m con ese precio?
Falta ver como está y el equipamiento y estado de las velas, pero creo que -parrece- es una buena ocasion. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
El "Rey del Perelló" es el cofrade Pakito. Pregúntale a él, conoce todo y a todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, será un error, pero mi tocayo Doqueve haciendo veleros
![]() La marca creo que no está bien. ![]() ![]()
|
|
Siento informar, pero creo que ese barco ya se vendio, ese barco estaba amarrado enfrente del mio, y actualmente ya no esta amarrado en el perello.
El barco estaba muy bien, navegaba muy bien. Un saludo Pakito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|