![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es por nada...
Pero querido Atarip. Gracias por tu colaboración.. (cortés/valiente y eso). Me puede usía explicar como se come esto: --- churri, La Taberna del Puerto quiere desearte un feliz día de cumpleaños...--- Gracias Taberna, a todos de corazón. Cuando en el inicio del foro pone que los que cumplen años hoy son: Cumpleaños para hoy pataliebre2009 (50), angelcanar (45), miguel m, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y YO??????? ![]() Como es mi cumple ronda para todos, que no farte de ná. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Misterios tiene la ciencia...... ![]() ![]() Felicidades campeón!!! ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo dije yo, porque soy programador informatico y un Hacker y te meti un troyano y te averigue toda toda tu vida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades...
Que todos los deseso se cumplan para usted y su familia, desde México, Chiquisunica y Saúlphone ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso va a ser, lo de la ciencia que Dibujito es programador y me ha metido un troyano que se ha llevado Chiquisunica a Mexico.![]() MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. Estoy encantado con esta mi otra familia "La Taberna". ![]() La tarta wuenisisisisisma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, cómo es eso de que el dibu es programador, y metio un trayano,.... y me a traido a mi a México ![]() Dibuuuuuuuuuuuuuuuu ![]() ![]() ![]() Y respecto a la tarta, Uff cómo es que lo olvidamos... Aqui esta la flamante tarda de cumple piratil... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es bromaaaa... esa tarta la has hecho tu chiquisunica? con argambois y todo
![]() al churri ya lo he felicitado en otro hilo que no se ha enterado creo |
|
|
|
¿¿¿COMORRRRRRRRR???
¿Tatantos ya? Joder, tio, te acompaño en el sentimiento, comprendo como te debes sentir, claro, los años no pasan en balde, en fin, unas agüitas de azahar para festejar la depre post cumpleaños. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja, Dibu yo de repostera tengo lo mismo que de astronauta.... y lo del trayano, dice que me trajiste a México... Joo que no lo entiendo ni yooo ![]() Cita:
![]() ![]() Disculpe usted, pero la experiencia habla por usted![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡FELICIDADES GUAPETON!!!
![]() ![]() ![]() Supongo que no sale en la pag de inicio que cumples porque en tu perfil no tienes puesta o visible tu edad (coqueto) Peeeero gracias por avisar. Te deseo un feliz día, bueno mejor dicho, felices, todos los que tienes por delante
|
||||
|
||||
|
Chiqui...hay dos versiones de Troyano uno es el malo, el que te meten un programa maligno que todo lo que haces lo registra en otra computadora osea la del hacker en cuestion y el otro Troyano no menos malo en cuestion es este mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Dibujito (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaJAJAJjajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Quién no pueda que rabie. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CHIQUI que peaso taaaaaaaaaarrrrttaaaaaaaaaa. Ma encantao.
![]() El troyano de DIBU te lo cedo ya me quedo yo con su mujer que le tengo debilidad. CHOQUERO con 50 ya y me parezco muchisimo al troyano ese, clavao vamos. Toi estupendo. POLEN wuapisima, muchas gracias , lo de mi coqueteria es inconsciente, uno que es un seductor. GRACIAS CHICOS/AS OS QUIERO A TODOS. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
CHIQUISUNICA (26-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que agradecer, para eso estamos los compañeros de parranda , digo.. los amigos de la taberna ...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CHIQUI!! Llego tarde, llego, tarde, llego tarde!!
![]() Acabo de leer que fue tu cumple en el hilo de Polen y para aquí que me he venido corriendo FELICIDADES!!! CHIQUI!!!! BIENVENIDO AL CLUB DE L@S CINCUENTON@S ESTUPEND@S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el cumple es de Churri!!
y chiquisunica fue nombra hermana de la costa y la pasamos por la quilla y el camarada Flavio Govednik tambien ha sido otorgado su galon de hermano costero pero hace dias que no le vemos, por que sera ![]() Editado por Dibujito en 27-06-2010 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() del club de los cincuentones![]() ![]() No es mi cumple, ni entro áun en esa categoria ![]() Pero me quedo con las felicitaciones... ![]() Cita:
Haber gota creo que el Dibu te ha explicado perfectamente lo que se a estado festejando, jejej tomando con o sin permiso del Churri... Jejeje ![]() Sañud y gracias de todas maneras...![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() dejaros de chorradas y a festejar el cumle de churri ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Churri ya he visto que has visto mi felicitacion en otro hilo, de todas formas
MUCHAS FELICIDADES CHURRIIIII!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo quería decir Churri y dije Chiqui, Toi fatal de la cabeza. Ademas Chiqui no eres tú Chiquisúnica, a ti te llamo Chiquis con S al final, y aún te falta un porrón de tiempo para cumplir los 50. Supongo que el avatar de Churri me recordó al de Chiqui y me lié..
Por cierto, ¿ánde estará Churri? CHURRI, NO TE ESCAQUEES Y VEN AQUÍ, QUE TE TOCA INVITAAAAAR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sr. Dn J.C. ayer eras de mi quinta y hoy te han echo un descuento , sera por pronto pago.![]() salud ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Espérame que te alcanzo ![]()
|
|