|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
cambio o vendo Navionics Gold 31g CF
Compré por ebay una tarjeta Navionics Gold 31g IBERIA
la descripcion rezaba así: MMC/SD CARD NAVIONICS® ANNEE 2004 OCCASIONPero en vez de MMC/SD me ha llegado en CF. El vendedor no acepta la devolución así que me la tengo que comer con patatas. Si a alguien le interesa o se la vendo por los 100 que me costó o se la cambio por una MMC/SD. |
|
||||
|
||||
Re: cambio o vendo Navionics Gold 31g CF
tamnien me sirve la small2 5G542S2 de Barcelona siempre que sea SD
|
|
||||
|
||||
Hola
Te envié un privado, pero no te debió llegar. Yo te ofrezco 75€ por tu tarjeta Compact Flash. Saludos
|
||||
|
||||
esa tarjeta vale para los raymarine???????
|
|
||||
|
||||
no se si servirá para Raynarine. Dime el modelo y lo miraré por internet
Skua, perdona, no vi tu privado, mira en ebay, estas cartas no bajan de 200, ya lo he puesto a mitad de precio. |
|
||||
|
||||
El modelo es el Raytheon L760 Plus. si me vale, me mandas un privado y me quedo con ella directamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no estoy seguro, no he encontrado mucha información sobre este modelo |
|
||||
|
||||
O.K. muchas gracias en todo caso y suerte en la venta
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
Cúal es la diferencia entre MMC/SD y CF??
Incluye Canarias Madeira Salvajes ? Compatible con Raychart 435 de Raymarine?
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
la tarjeta ya la envié a un cofrade, la diferencia entre formatos es las medidas que tienen, algo así como vhs o beta.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Un saludo.
PD: Deberías cerrar el hilo para no ocupar espacio si ya has vendido el artículo. Coméntalo al Tabernero.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Chacon , era precisamente la que usa el RAY 435 ... una pena ¡¡.saludos
|
||||
|
||||
yo busco c-map para un plotter geonav ht-100