![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cap. Nécora, tu siempre pensando en los descuentos jajajajajaja CReo que tendrían que cambiarte el título y ponerte "El Rey de las gangas" (no confundir con el bar/restaurante El rey de las gambas) |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen ambiente, que buen ambiente....
Ya esta biennnnnnnn que llevo invitando desde el 24 que esto parece una boda gitana..... Claro por eso estais todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos. A ti tambien CAPI. ¿en los 60? Pues estas estupendo oye, tu avatar no envejece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que el Churri paga, además del Dibuuuuuuuuuuuu...en cuanto a Gota, jejeje no son tantos los que me faltan jejejej... y mi nick el de chiquisunica, es el más cambiantes creo.. por que lo mismo me dicen asi, como Chisqui, Charra...mmm entre otros, jejej asi que ya no se ni que pensar... ![]() Me siento como con multipersonalidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Aysssssssssssss perdonbeme usted que se me habia pasado este evento
Unas caipiriñas para mi???????? FELICIDADES QUE BONITO ES CUMPLIR
|
||||
|
||||
|
JOER CHIQUIS VAYA TARTAAAAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
Graciassssss Jejejeje recien sacadita..calientitaaaaaaaaa ![]() :brind is:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple Churri,y que cumplas todos los dias
jajaja esque me ha hecho gracia este hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hola Dibu, se te a hecho gracioso y eso que tas pagandooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud y la de tu bolsillooooooo
Ver todos los foros en uno |
|
|