![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan Nick, "Pedid y recibiréis, así vuestra alegría será completa"
![]() ![]() Editado por iorpi67 en 22-06-2010 a las 08:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Nick (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros el domingo un poco desastre, poco viento, que nos relegó a la segunda plaza de la general, y además me maree, todavía estoy hecho polvo.
Hoy brindo con manzanilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas las fotos. Ver las de la mar salada, impresionantes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo son preciosas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes alguna ya me sacaba Fareraa pero... me tiene olvidado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He subido un trozo de un video del sábado, donde el Marieta se va de orzada y a nosotros a la hora de bajar el spi, se nos escapa la escota de sotavento y lo tenemos que bajar por barlovento, no se ve en el video el spi, pero está a tomar por cul*, menos mal que no se cayó al agua,
http://www.youtube.com/watch?v=Gghbv8tDZz8 rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Óooño! en qué barco ibas? El de rojo de más a popa es cagadico a mi sobrino
![]() ![]() Embat Porcierto, peaso video! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
robertop (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba en el Gabriela Onofre Quantum 26, Regata 2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguen largo la braza cuando entraba racha, tangonazo al stay, spi a.... si por donde estais pensando, orzada de las de foto ¿donde estabas Luis con tú cámara? tres vueltas al stay y bikini de los de marca ![]() Rota la braza y nosotros casi en Somo por el abatimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, ahora en serio... días como los del sábado solo sacamos la cámara los más osados (tambien llamados gilipollas) y a mi compañero el cámara de TV le entró una ola hasta el obturador de su cámara... yo me salvé por los pelos, y volvimos al club a ver si podía arreglarla para la segunda manfga (que finalmente se suspendió) Os pongo alguna foto. Hay un montón en mi blog con ganas de quitar mi nombre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por casualidad no tendreis mas del universidad de oviedo?? =) Editado por mejillonsaurus en 24-06-2010 a las 15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ¿por?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿De que te partes Maral? ¿que he dicho que te hace tanta gracia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...dedicado+proas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, me ha gustado... y de verdad que me he reido... ![]() pero si ha molestado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque entrar así el Mejillon... en el foro la primera vez, con tan mala educación, pues como que era para darle un cortecillo, No te mosquees con Maral, que es de los amigos gallegos, que tan bien me trataron por allá ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ole y ole |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto viaje, tanto puerto que claro, se te mezcla todo en la pelota ![]() Soy "gallego" de Castro Urdiales para más señas ![]() Hemos regateado muchas veces contra ti y conoces al armador de mi barco (Ko Samui-Ruben) y a alguna de las tripulantas que compartimos (Horten). De ahí que te conozca y te siga en tu singladura aunque no nos conocemos personalmente (todavía, to se andará... )Un abrazo muy muy fuerte estés donde estés ahora (Venezuela?)
Ver todos los foros en uno |
|
|