![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, una dudita...en Murcia se puede presentar un CERTIFICADO médico en lugar del RECONOCIMIENTO médico, bien, pero me dicen que tiene que poner un texto en concreto, y es esa mi duda, que debe poder el colegiad@? algo que sale en el BOE o que? gracias de antemano y birricas de mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final presenté los dos. Primero el certificado y luego el reconocimiento.
Cuando presenté el primero no me dijeron nada, pero a la segunda convocatoria presenté el reconocimiento (por si acaso), donde el médico te dá un escrito tipo en el que estás capacitado para PER, PY, CY. El reconocimiento no es caro, pero si tienes algun amigo médico que te haga el papel junto con tu certificado, pues más barato. En el documento sale el nombre del médico que acredita que estás capacitado para la actividad de PER, PY, CY y firma. De todas formas cuando presentas la documentación, si hay algo que falta ya te avisan. Suerte en el papeleo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tiene que poner lo siguiente: Que D........ con dni......... nacido el ........ se ha sometido al raconocimiento facultativo pernitente de las aptitudes médicas y psicologicas necesarias para la obtencion del titulo de ............ de conformidad con la resolucion de 11 de enero de 2010, de la Direccion General de la Marina Mercante sobre la acreditacion de la aptitud psicofisica para el manejo de embarcaciones de recreo, y visto el dictamen (2)........ se le considera (3)........... para(4) ........... el titulo correspondiente. (2) positivo-negativo (3) Apto. no apto (4) Obtener- prorrogar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis, ya sabia yo que tenian que poner algo específico.....en fin, vamos a ello, y que no tarden mucho que en agosto tengo la Audi MedCup de balizador con pepinos de 250cvs.....nos vemos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|