![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola navegantes tengo un suzuki df 40 tl tengo que pasarle la revision y ya esta fuera de garantia tengo pensado hacerle los cambios yo mismo en casa puesto que en la nautica me sablean cada vez que se los hice pero el unico problema es el reseteo de las horas para la proxima revision ¿sabeis como puede resetearle yo las horas o tendre que seguir llevandolo a la nautica?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola sjaneiro, yo tengo un motor suzuki df 200 tl, le acabo de pasar la
revisión de las 30 primeras horas y me lo dejaron sin resetear, llamé al taller y me han dicho que me van a llamar para decirme como se hace, en cuanto lo sepa te lo digo. , supongo que esta misma semana.no te olvides de pagar unas rondas, que aquí son muy baratas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los pitidos se anulan tirando del hombre al agua (sin el seguro) tres veces en menos de diez segundos una vez le hayas dado al contacto. Hablo de memoria , pero en el manual te lo explica detalládamente, y si no algún cofrade me corrija.
Sería algo así: -Sin el seguro del mob pones la llave y le das al contacto. -Te marcará las rpm en las horas que lleves y te pitará tres veces,luego el largo normal de check control. -Dispones de 10 segundos para tirar tres veces del botoncito del mob y cancelarás la alarma has las horas de la próxima revisión. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|