![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoceis este barco, es un velero nordico en muy buen estado y muy equipado, con toda la documentación en regla para zona 3 (25 Millas)
El barco esta anunciado en INFONAVIS, si poneis granada 35 aparecerá Tiene 10,88 m de eslora y 3,65 de manga. Voy a intentar poner alguna foto del barco Mucha birras "pal calor" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos camarotes tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 3 camarotes uno doble a proa y dos individuales a popa (dobles para niños), un baño con WC electrico y cocina de gas con dos fuegos y microhondas.
Hay mas fotos en INFONAVIS (busca Granada 35), tambien hay un par de videos en You Tube, busca en Granada 35 navegando. Si quieres mas datos no tienes mas que pedirlos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Abolo: Me he vuelto loco buscando en Infonavis y casi me atrevo a asegurarle que su barco no se encuentra en esa pagina, al menos como Granada 35 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora ademas me doy cuenta de que el anuncio es de julio........ me ha chocado el leer eso de las birras para el calor!! Alguien sabe algo del cofrade Abolo o de su barco? o aparecio por aqui por la venta del barco..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por las fotos parece este: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...767534569.html pero parece que ha sido dado de baja, puede que lo haya vendido.
|
|
||||
|
||||
|
En que precio lo vendes???
|
|
|
||||
|