![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por esos vídeos. Así nos podemos hacer una idea de como transcurre la navegación, que por lo que he visto las velas no han tenido mucho trabajo.La procesión del atún tal como las películas italianas de los 50, a excepción de la Loren. Buenos vientos .
|
||||
|
||||
|
Estimado Rafa:
Te he seguido en este foro desde que se te ocurrió la idea de ir a Corfú. y he estado algún tiempo sin entrar dándome hoy cuenta de que estás en Malta. Enhorabuena ![]() .Te deseamos lo mejor en tus singladuras. Mi almiranta y yo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GRAVINA | ||
CORFÚ (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui está "la foto": La primera la pequeña iglesia de Pontikonisi, posiblemente la imagen mas popular de Corfú. La segunda, el Old Harbour, en Corfú capital. Podeis seguir la ruta en la web o en Facebook, grupo "El Corfú en ruta por Grecia". Saludos, desde Platarias (Grecia) Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Habis (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os deseo un buen verano a flote. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo Rafa por las fotos del Corfú en Corfú. Veo que la expedición marcha viento en popa y cumpliéndose los sueños de más de uno. Me alegro que así sea.![]() y buena proa.
CORFÚ (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien algo de los tripulantes del Corfú?. Hace ya tiempo que no escriben nada por aquí y por el blog tampoco veo nada nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir su pagina www.corfuboat.org, con muchas fotos y videos para poner los dientes largos al personal de tierra.
Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco | ||
CORFÚ (22-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, comentaba en mi intervención anterior que por esa página tampoco encuentro noticias nuevas.
Saluditos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ se te ha olvidado decir que te diriges a la "GRAN KDD EN LA ESPORADAS" o es que no has leido este hilo!!!:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=57050 Ya falta menos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
CORFÚ (22-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra recibir noticias y saber que todo marcha bien, a pesar de esos pequeños contratiempos que mencionas, pero si no fuera así, no sería aventura.
![]() Buena proa y que sigais disfrutándolo. ![]()
CORFÚ (23-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de tarde de domingo currando... me he encontrado esta preciosa foto. La adjunto para que nos muramos de envidia...
![]() Es la Isla de Corfú el MONASTERIO DE VLACHERNA. TENGO ENVIDIA (sana , creo de los que están navegando por allí)Me emborracho ![]() ...
Editado por Blackstar en 25-02-2014 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Chula la foto... pero me gusta mas esta... está el barco mas chulo del Mediterraneo!!!
Por cierto, sigo por las Esporadas, hasta primeros de septiembre, que inicio el transito de regreso a Benalmadena. Saludos Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
|
|