![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Os cuento la historia..... Hace como un mes y medio mas o menos y al entrar al foro, un cofrade ofrecia enviar un libro gratuitamente a aquel que fuera el primero en ponerse en contacto con el y pedirlo, con una sola condicion : que ese cofrade seguiria ofreciendolo. Pues ese afortunado fui yo, jajaja; el libro me llego, lo lei apasionadamente ya que "no tiene desperdicio" y aqui estoy tratando de cumplir el deso de aquel. La condicion; la misma......al primero que se ponga en contanto conmigo le enviare el libro por correo y la condicion sera que el haga lo mismo. |
| 3 Cofrades agradecieron a josan este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade. Me interesa el libro. prometo seguir la rueda cuando lo lea. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ADJUDICADO ¡
Mandame un privado con tus datos y te lo envio La verdad, el libro merece su lectura Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Borrasca
|
||||
|
||||
|
BORRASCA, me pongo a la cola detras de ti
saludos Tantanka
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo debida nota en el cuaderno de bitacora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco publicamente el cofrade Josan el envio del libro de refere
ncia, que ha sido muy sabroso. Por mi parte lo hago seguir al siguiente en el cuaderno de bitacora, que es el cofrade Borrasca. Estoy pendiente de que me mande sus datos para remitirselo por correo..Gracias Josán. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola de tantanka
|
||||
|
||||
|
He enviado el libro a Borrasca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el envio.Libro recibido con gran placer
|
||||
|
||||
|
Pues yo también quisiera ponerme a la cola despues de danilo, si no me equivoco.
Saludos y buena lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tatanka ya lo lei asi que por favor mandame un privado diciendome a donde te lomando o un telefono de contacto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tatanka: Te envie el libro ayer, que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
Te doy la vez, cuando me lo pase tantanka y lo lea será enviado.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me pongo a la cola detras de sindbad. y que siga la rueda.
birras para todos.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
|
yo no quiero el libro pero la iniciativa me gusta mucho.
Es como un mensaje en una botella. Un abrazo a todos.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
gracy (10-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo despues de USANSOLO, gracias y ....ost**as me han desaparecido los iconos de cervecitas, bueno da igual, birras para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
tienes un privado danilo. un saludo a todos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
contestado privado, espero el libro para seguir la cadena
gracias
|
||||
|
||||
|
Te pido la vez Luisinho, voy detrás de tí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para no meter la pata, la de palo claro, y como Danilo ya esta leyendo el libro y creo que me lo enviara pronto, el siguiente al que yo se lo tendre que enviar, cuando lo lea claro, es Sindbad, me corrigan ustedes si me equivoco, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sí por lo que he podido ver, y para aclararlo un poco creo que la lista va así:
danilo NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun ruego que me perdonéis si no es correcta la lista, hacedlo saber y la se modifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale el libro para casa de Nabel.
Me ha gustado....
Ver todos los foros en uno |
|
|