![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de cruz campo bien fresquita antes de nada
![]() El tema es que es el primer verano que paso desde que me compre mi Felco delfin 520 y viendo que el bimini está ya muy castigado entre piezas rotas etc... he visto que en al tienda del Navegante hay varios biminis y a buen precio, me he fijado en el modelo ESTANDAR, ¿alguien me puede aconsejar si está bien y que medida debería tener en cuenta (altos y anchos) para que sea comodo?, también me gustaría que se replegara en un momento dado con facilidad. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevoun bimini basico de la tienda dle navegante (165cm de anchura) y me va perfecto, no me puedo colcoar completamente de pie porque rozo, pero para etsra sentado va de lujo, a la ora de replegar sueltas 2 cabos y se abate a proa o popa, otro tema es meterle la funda.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices "basico" te refieres al "estandar"?, la altura veo que la mayor es de 1,30cm me imagino que habrá que añadirle medio metro más de dónde va enganchada a la bañera más o menos no?, realmente no se cual iria bien para mi barco ancho-largo-alto. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si, el standar, me costo creoq ue fueron unos 70 u 80€ y de momento 0 problemas, lo unico la cremallera de la funda que empieza a ir dura, pero bueno xD
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
Metropolitano (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
![]() |