![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos muy ocupados de trabajo, cuando habra un archivo con todas las publicaciones que tenemos de interes?
asi con un solo archivo adjunto, lo tenemos to. Tu que eres mu apañao dani....
|
||||
|
||||
|
En el derrotero de la etapa Albufeira - Tavira he añadido unas coordenadas que corresponden al extremo sur de la almadrava: 37º 00,8’ N; 007º 41,9’W.
Después de pasar el ultimo par de boyas se puede arrumbar a ese punto y queda libre la almadrava por tierra. Salud
|
||||
|
||||
|
Por cierto la ultima versión del derrotero de Albufeira-Tavira:
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO que con el rumbo "propuesto " hay que salvar la almadraba Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya hoy me he quitado de encima las opos, así que espero volver a escribir asiduamente.
Por otro lado, muchas gracias por los ánimos, hoy hemos ido al gine y va todo sobre ruedas. Saludos y hasta prontito. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no atoren por Dios que vengo de escanciar media y algo mas de botella de manzanilla con los Martunos y he visto y olido , por no catar. Aguardiente Zalamea de verdad.
Magnífica velada, y si todas las noches son de esta guisa, me apunto muy sobrao, pero eso si que no farte esa sopa de tomate como la que he tomao esta noche. Martnuo has anotao la receta ???, se nos a olvidao mañana tendremos que volver ![]() Mañana se publicará el derrotero con lo que haya, junto a una guardias de fondeo, que no se os vais a librar(dejaros que me pondre el mejor turno ![]() ![]() )Racoon todo bajo control, cuenta con mi chinchorro Spin(al final me llevo el Spin ![]() )Daniel del Iulaie tenemos que vernos mañana si puedes. Piloto una de chocos en la torre del loro para cenar el viernes con la virgen del Carmen en su capilla, os apuntais ? quien se suma? Tragamillas, Resacados, Pelum, Almorzamos o navegamos en conserva el sabado en rota????????????????? SaHel te vienes? Orlandor de verdad que espero todo de vosotros, no me puedes abandonar con to los viejos estos ![]() ![]() hoy ando contento, y se porque, estoy ilusiosado ![]() ![]() ![]() ![]() la manzanilla , la manzanilla me hace efecto a la cama voy.
Editado por danilo en 15-07-2010 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ties mas valo quer guerra a esas horas con la vespa....carga de copitas. buen rato . una de zalamea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ciempre que salgo con el barco llevo el canal 77, pero más soso... De vez en cuando suelto eso de: LIMATANGOPAPA LIMATANGOPAPA LIMATANGOPAPA aquí cofrade Yoyete, alguien a la escucha, cambio... pero naide contesta. Danilo, paca conducir, manzanilla de sobrecito y agua caliente, ten cuidadín con las copas, la carretera y la benemérita. Ya estamos calentando motores. Para el fin de semana de la semana que viene estoy intentando cuadrar la subida del Guadiana, si alguien se apunta, no me importará ir más despacito ![]() Bueno, hasta otra. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a tene kapaga laparato ![]() ![]() hoy quiero ser original,copita de zalamea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta tarde publico el cuaderno del Algarve.
|
||||
|
||||
|
limatangopapa
-tie papas? -quie velas? -no,quieo papas ![]() ![]() ![]() ![]() dedicado a yoyete |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
yoyete (15-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ere un maqui!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
SE NOTO QUE NO TE GUSTA,NI EL SITIO,NI NA ![]() ![]() VENGA,QUE ME VOY PA LUCENA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, querida flotilla, que se va acercando el glorioso día de la partida.
![]() No os olvidéis de los que os seguimos aunque sea desde tierra. Cuando estéis llegando a las aguas de la Bahía de Cádiz hacedlo saber. Ein? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no,si no suele usarlo ![]() otro elemento ![]() yastoy en lucena mañana a rtas,seguro que no llego pa la virgen ![]() peeeeero toa las virgenes tienen octava. un guiskito despues de come,jonny de 12 años ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Toy to liao"...pero me gustaría saber
Si viene Orlandorr o no? y Si nos acompaña Danilo con el Spin o sin él ![]() ?Curioso que es uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Danilo, gracias por el ofrecimiento pero el sabado y el domingo tengo regata, Memorial Doña Maria de las Mercedes organizada por el RCN Puerto de Santa Maria. Estaré atento a partir del dia 30 de los que vayan llegando por estas aguas, pá que no les falte de ná. Buena proa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado salimos de viaje a Gerona-Barcelona. Tema familiar, y el martes veo dos barcos por esa zona que me tienen loco . A ver si me gustan cara a cara y se ponen a tiro .Ya os contaré... cuando tenga algo cerrado... . Antes...ni mú... ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tragamillas, Resacados, Pelum, Almorzamos o navegamos en conserva el sabado en rota????????????????? SaHel te vienes?
Buenas a todos,Daniel,el finde estaré por Rota,pero tengo visita familiar multitudinaria,aunque a ratos espero estar por el barco para ir terminando detalles,que la fecha está encima.De todas formas, si vas dame un toque por si nos podemos ver.Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff, se acumula el trabajo, y estoy con el cuaderno, hoy se publica seguro, pero no se la hora, he atendido a Juan50 para unas dudas y coordinación.
ORLADORRRRRR DECLARATE Pepe Scampolo, voy con Juan 50 y un tripulante amigo de Madrid, me llevo al Spin naranja, el hermono mayor me aguardará en Mazagón a la vuelta. ![]() Te avisaré Jose Luis Resacados, Al tragaregatas buena competición, tenga ustedes. Adrian no me orvio de usted.
|
||||
|
||||
|
Hace falta un compresor, quien tenga uno que lo eche al saco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|