![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues del infienno lo típico es el cocido, y no creo que pegue. Pero si queréis llevo unas latas
Eso si, algunos choricillos ya aportaré. Y lo de las cestitas, si fuera posible... ![]() De todas formas, esto se pone cada vez más interesting
Editado por Epops en 11-06-2007 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La que he liao!!! Glupsss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
YA te ha confirmado asistencia el Orfeón Donostiarra, o qué??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, tu sigue liándola que algo podremos para aportar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrzo |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que ya está apalabrado el Orfeón...
Eres la otia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOER CON EL BARCO LIMONERO, me lo copio ... he fiplao y más de uno va a flipar ...
Un 10. Voy a montar un astillero de barcos de limón en mi casa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas cómo estaban los "sargazos"!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el permiso de Cabrera!!!
Maese Comodoro: me inclino ante tu gestión Ya falta menos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(el índice o el meñique)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Tendremos suficiente con 2 kilos de anchoas para que todo el mundo las pruebe en Cabrera?? digo por no cargar mucho mas en el avión (tengo que llevar sobaos para maese EPOPS)
|
||||
|
||||
|
Nuestra sirena Polen nos envía el Zumo de Uva, se estibará en el Apolo y espero que lleguen las botellas llenas a Cabrera el sábado. Yo salgo el viernes
![]() Editado por Gerret en 11-06-2007 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha puesto a currar haciendo las credenciales, es de cuidado la nena....![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-06-2007 a las 14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y bien chulas que se han quedao, si es que eres un artista... Esas se las llevará mi Miguelito Epops en su barco si logro recortarlas y enfundarlas a tiempo (no sé cuando lo haré). Aunque ahora que lo pienso, puestos a delegar, todavía se las doy tal cual me las envíes a Epops con unas tijeritas y las funditas y les pongo a la tripu del kacao a hacer manualidades ![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos!!! y chicas!!! Estaba pensando en quedar un día de esta semana para entregar los permisos a los cofrades de la isla (para los del continente hemos utilizado los e-mails) y hacer unas cervecitas.... Que tal el jueves tarde o viernes tarde... a eso de las 19:00 o 19:30 en el Hogans??? Centrico y con cervecita fresca!!. Pero como no tengo comisión, si alguién propone otro sitio.... No debieramos preocuparnos si no podemos asistir todos los armadores (y todo el mundo que quiera venir... amichis marineria.. etc) .... ya os los envio de cualquier manera. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Jueves?, Viernes? Por cierto Comodoro, esas cervezas no virtuales correrán de nuestra cuenta, que vaya curro te estás metiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!!!
![]() ![]() ![]() Yo aunque voy a cabrera con otra gente , espero que si me acerco a presentarme y saludar, no me paseis por la quilla de ninguna neumatica, jeje y de paso nos tomamos un trago.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al carajo el Biomanán!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Claro que si nos sobornas con alguna que otra botellita... Y lo de los pimientos y berengenas asás, pues no se si comprometerme a que lleguen hasta Cabrera. La travesía es larga y... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi OK, aunque no podré llegar hasta menos cuarto o a las ocho, espero que todavia esteis
. Pero, serían tan amables vuesas mercedes de decirme donde esta el Hogans? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perfecto.... Jueves a las 19:30 en el Hogans, que está al lado del capuccino, en la subida del paseo maritimo hacia la plaza pont (Montsenyor Palmer). Un abrzo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |