![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla con mi motor de arranque, tengo un mercruiser 3.0 , cuando arranco el motor hacer ruido como que esta dando vueltas pero no arranca, es decir se ve que no engrana, me puedes ayudar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero voy a intentar responderte.La averia mas facil es que tengas en mal estado la junta de la culata o una raja o poro en la culata o el bloque. Aunque me decanto por la junta. Cuando lo desmontes tienes que ver distinto color en la junta, oxido o barro. Eso te dara la pista. POnla nueva y dale el apriete correcto. Un saludo y espero haberte ayudado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de tu averia, lo mejor es que lo lleves a la nautica y que lo miren, porque pueden ser mil cosas desde una tonteria a un problema mas grave. Esta claro que tienes un problema de alimentacion de combustible o aire. Lo unico que puedes hacer es comprobar que todos los tubitos del motor esten correctamente puestos y no tengan entradas extra de aire. Comprueba el nivel de aceite y el atmosferico del carter. Siento no saber decirte mas, pero es muy dificil desde el ordenador. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el motor de arranque hace un ruido como un silvido. Y no mueve el motor. Son los dientes del motor de arranque que estan gastados. Otra averia que puedes tener es que el motor de arranque gira bien, pero el bendix no desplaza. El bendix es el "cacharro" pequeño que esta pegado al motor de arranque. Tiene un cable con una ficha. Sacala y dale positivo directo. SI se escucha un clack-clack. Es que funciona perfectamente. Son los dientes. Lo mejor que puedes hacer es desmontarlo del motor(principal) y comprobarlo fuera. Y si no estas muy seguro llevaselo a un mecanico de coches, que alli te lo reparan en un plis´plas y mucho mas barato que una tienda nautica.Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|