|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Beneteau Oceanis Clipper 331 en venta
Bueno, llega la hora de renovar la flota...
Vendo Beneteau Oceanis Clipper 331, botadura de 2004, eslora 10 metros, manga 3,45 metros, calado 1,60 metros, desplazamiento 6.870 kg. El material del caso es fibra de vidrio y dispone de 3 camarotes dobles, 6 literas y 1 aseo. Deposito de agua con capacidad de 400 litros, 70 litros de combustible. Motor Yanmar de 29 CV. En su interior dispone de bomba de agua salada y nevera. Equipado con electrónica ST60 Raymarine, GPS Plotter Raymarine 435. Velas: Mayor y Génova enrollable. Sobre su precio podemos hablar y mucho, os lo puedo asegurar. Por eso, si estáis interesados realmente en una embarcación de estas características os emplazo a que me mandéis un privado y lo comentamos. Evidentemente, el barco está listo para ver, probar y navegar. Esta amarrado en el Puerto de Benicarló y ofrezco también la posibilidad de negociar amarre. Está nuevo, si queréis podéis comprobarlo. Saludos y buen rumbo a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Beneteau Oceanis Clipper 331 en venta
Cervecitas frias para todos.
Como se suele decir por aqui. No fotos, No barco Aún así suerte en la venta |
|
||||
|
||||
El barco puede interesar segun presupuesto. es fundamental poner precio para ver quien se lo puede permitir
|
|
||||
|
||||
La verdad Capitan Saul, los dos cofrades anteriores lo han dejado clarísimo pero es que es así. Unas fotos es fundamental, pero sobre todo precio de salida, o aproximado, negociable o no? Luego negociarás en privado, pero sino, no habrá quien se interese.
Suerte en la venta y unas birras pa subirlo |
|
||||
|
||||
Mil perdones, lo había hecho con la mejor de las intenciones para canalizar un poco más el tema. Dicho esto, sigo vuestros consejos.
El precio inicial es de 85.000. No lo voy a vender por 55.000, pero podemos hablar y ver que posibilidades tenemos de llegar a un acuerdo. Soy partidario de ver y probar. Muchas veces el precio se justifica en el estado de aquello que queremos vender. También puedo ofrecer el barco + el amarre en Benicarló (hablando se entiende la gente). En cuanto me aclare a subir fotos os las paso. Por mail si que me aclaro. Gracias y disculpad por haber roto un poco el protocolo de este animado foro, no es mi intención, todo lo contrario. Rondas y buenos vientos, que siempre va bien para navegar ... |
|
||||
|
||||
Aquí van unas fotos del 331
|
|
||||
|
||||