![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , lo primero unas rondas
![]() Os explico lo que me ocurre en el inversor de mi treitañero sole 12hp jeje , pierde el aceite de la inversora , cada vez que voy tengo que rellenar y además sale como una especie de liquido/grasa de color marron claro de como si el aceite se mezclase con agua ¿A alguien le ha ocurrido? ¿De dónde le puede entrar agua? ¿Soluciones? Muchas gracias a todos que siempre estais ahi un saludo alberlake ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El aceite del carter del motor está bien? Supongo que va separado del de la inversora.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el aceite del carter esta bien y la presión del aceite es correcta , ademas va por separado , tiene un tapon para llenar cada cosa
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si va refrigerada por agua dulce, puede que pierda por el circuito de refrigeración. En ese caso, habría que buscar la fuga y comprobar si baja nivel el líquido refrigerante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se intercambien agua desde la bomba de agua y aceite de la inversora, pues si no me equivoco, lleva a la bomba detrás de la inversora, con una junta que aisla el eje que sale del motor y que hace girar el rodete. También lleva un rebosadero, o sea un agujero, que en caso de entrar agua debería salir por este, pero si esta taponador por pintura o suciedad, no cumple su cometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cambiaria tambien el rodamiento no se ma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias a todos , no creo que el problema venga de la bomba porque hace nada la puse nueva jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa fue poner la bomba y empezar con el tema este, pues parece que algo tendrá que ver, no? (juntas de la comba, amguitos, rácores y/o adaptadores...) Amos, digo yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como te han dicho mas arriba, el problema lo tienes en la bomba, que es por donde puede entrar agua a la inversora. Si has colocado mal un retén seguro que pasará agua, y al llenarse rebosará ese líquido, que es aceite emulsionado. Por otra parte ese fallo es típico de los solé. Salu2
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|