![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis hacemos por privado un excel con los teléfonos de los cofrades.
Si quereis mandarmelos a mi y os hago llegar la lista O si hay algún voluntario?es por no cargar a Jesús con todo Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba nick y nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jacobo.
El mio ya lo tienes. Te diría que solo enviases los teléfonos a los nick que te lo hayan enviado y lo hicieses por mensaje privado , que por supuesto no los pongas en abierto.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tikitaka, me alegro que hayas solucionado tus problemas "vélicos" y que puedas estar con nosotros. Yo te habia reservado ya para la cena y amarre en Bayona, si no puedes venir no hay problema.
Te agradezco el ofrecimiento de transporte Moaña-Cangas-Moaña, me imagino que habrá algún cofrade más de la zona que pueda echar una mano en el transporte. Lo de los teléfonos ya ves que está preparandolo Baixaavacaamexar (joer, que largo, vamos a tener que dejarlo en Baixa). Yo tengo algunos impresos de Transeunte de alguno de los puertos, lo escanearé y la semana que viene los pongo como archivo adjunto para que el que quiera (es conveniente) lleve los papeles cubiertos y así dificultemos lo minimo posible el funcionamiento de los puertos a los que vamos. Venga que ya estamos casi en visperas. Este finde dejad los barcos limpios y preparados, durante la semana que viene preparad el macuto que el sábado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que hay problemas para amarrar en Cangas-Moaña, yo podria quedarme en mi base en Domayo esa noche, y hasta trasladar a alguien si hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Monzón, así da gusto, colaboración por todos lados. Esto va a ser un éxito, además hasta el tiempo nos acompañará.
!!! Que nervios !!!
|
|||
|
Cita:
Cita:
Por cierto ya he hablado con el de las fotocopias y me ha dicho que no me puede asegurar que no se estropee el libro, asi que me vas a perdonar, pero tengo ese libro muy buen cuidado, pues lo estoy utilizando mucho. Cita:
![]() Por cierto en La Puebla ya están llegando cofrades. Ayer llego Iplaco y Mahi Mahi estaba hace un rato frete a Santander y espera llegar el domingo a La Coruña. Rafa
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, podeis insertar el listado de puertos y fechas de nuevo?. Gracias sufridores. Tengo intención de ir a Portonovo y Riveira. De momento la tripulación se ha rajado por compromisos de fiestas de aldea y de más eventos pero no importa estoy acostumbrado a arreglármelas solito. Por cierto, mi puerto es Sanxenxo
Nos vemos Camba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi nombre de D.N.I. es Angel; otros nombres los reservo para las ocasiones especiales
. Venga que ya estamos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
venga necesitamos nombre DNI y teléfono de los asistentes mandarme por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ya vamos al encuentro de la flotilla. Estamos navegando a la altura de ribadeo y nos disponemos a entrar en la zona de Ortegal. Mañana tempranito esperamos arribar a A Coruña, descansar y continuar nuestra travesía destino a La Puebla. Pronton nos vemos.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de enlaces o tres; no se si algo habrá salido ya
![]() http://www.cangas.org/playas_cangas_cast.php http://www.comarcaomorrazo.org/files...%20Morrazo.pdf |
|
|
|||
|
Cita:
La Flota no va a Riveira, lo mas cercano es La Puebla/A Pobra. Cita:
Cita:
Por cierto la organización ha tenido hoy una asamblea de urgencia en Aguiño donde se celebraba la Festa do percebe, por lo que hemos degustado unas cuantas raciones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y mucha
que esto está que arde... Vereis, hace unos días el amigo Retrever nos abría la posibilidad de visitar la Isla de San Simón, lo cual considero un verdadero privilegio . No quiero dejar pasar la ocasión, aún a riesgo de resultar pesado para alguno, de contaros algo al respecto. Creo que estas cosas no aparecen en los folletos turísticos . Conozco un hombre mayor, muy mayor, pero que aún viene a clases de Yoga, que nació y vivió en esa isla con su familia. Me contaba que iva a pescar "xoubas" con su padre y sus hermanos en aquellos tiempos en que el único que llevaba zapatos era el padre y patrón de la embarcación... Me contaba la rabia que les daban los delfines (arroaces) a los que ellos llaman "candornas" de can(perro) y dorna (la embarcación) porque les rompían las redes... Ahora, estos son otros tiempos, para volver a visitar la tierra que le vió nacer tiene que conseguir una invitación de la Xunta, comprar la entrada a algún evento de los que se organizan en la isla, o tener algún golpe de suerte como nosotros en esta singladura. Sí, la isla fue nazareto, prisión, lugar de cuarentena para los que venían de allende los mares, etc... Y ahora que yo "amarro" mi Megane en el parking de Cesantes, frente a la isla, unos minutos casi todas las mañanas antes de mi primera clase en Redondela, veo veleros de largas singladuras con banderas de Nueva Zelanda, Australia, EEUU, Alemania, Holanda, GB o Francia, fondeados en las inmediaciones porque Julio Verne en su novela "20.000 leguas..." describe los fondos del Puente de Rande (en las inmediaciones) y el precioso entorno que la ensenada ofrece . Bueno, espero que no os haya aburrido. Iva a decir "calentando motores", pero como trapero adicto a la fe verdadera no puedo menos que decir: sacudir las sábanas!!! ![]() ![]() ![]() HAY TRES CLASES DE HOMBRES: LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE SE VAN A LA MAR. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
ROyOR (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ràpido eres Rafa, aun casi no hemos hecho la digestión de los percebes y del montón de botellas de ribeiro que nos hechamos al cuerpo y ya tenemos las fotos de los percebes en el Foro.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no vale coger imagenes de google y pegarlas.Yo no osveo en ninguna..jajajajaaj Jesús pásame tel de algunos que me faltan ,y os paso la lista |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tienes mi teléfono o te lo envío ?
Otra cosa, yo también puedo dejar el coche en Cangas, por si es necesario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, ya podemos pedir el permiso de fondeo en Cies para el dia 1
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camba, por favor, aclarame bien a donde vas a ir y cuantos sois en el barco (si vais en el barco).
Os paso otra vez el itinerario para los rezagados.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El miercoles os mando por privado la lista de todos los teléfonos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|