La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2010, 08:12
El Jaco El Jaco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Intento comprender las leyes de los Titulos Espanoles

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
Realmente deben haber cambiado las normas no hace mucho tiempo porque tengo una amiga que residió muchos años en Francia, incluso estaba casada con un francés y obtubo allí el título y se lo convalidaron aquí sin problemas (hace unos 3 años).

En fin, Suerte!!!

Buenas dias y
Muchas gracias para esta nueva repuesta que adelanta las cosas. Como dicho en mi primero mensaje la mayoria, pero unas me han dicho que no, de capitanias, escuelas nauticas etc... a quien pregunto para convalidacion me han dicho que si que esta posible PERO, PERO, PERO al dia de hoy nadie me ha pudido decir de forma segura si el titulo Frances '' Permis mer option cotiere '' que autoriza navegacion menos de 6 miles de un abrigo, de dia y de noche SIN LIMITACION DE ESLORA y con potencia autorizado por el astillero se puede convalidar en PNB o PER lo que es muy diferente.....
Lo ideal para mi seria de poder saber cual era el titulo de su amiga, en el caso que seria el mismo que yo ya tendria una base solida para poder discutir con las autoridades porque como se dice en Espana '' Todos Moros o todos Cristianos '' a menudo que las cosas han cambiado efectivamente desde 3 anos pero no se si usted aun esta en contacto con su amiga y si puede contactarla.
De toda manera muchisimas gracias para esta informacion muy importante para mi y muy feliz dia sin olvidar
El Jaco
P.S : En el caso que puede usted contactar con su amiga me haria una gran favor si puede decir me el hilo de la tramitacion o sea como ella ha echo mas o menos para convalidar su titulo.
P.P.S : Yo estando en Cataluna como usted de lo que he comprendido, acaso un dia nos encontraremos y sera con muchisimo gusto que le ofrecere pero DE VERDAD..........
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro