![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de la mañana 14 ales,
esto,marchaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() a la tarde, vamos a cambiar, de zona, a ver si encontramos, pescao y, los que no tenemos, aparatos, pues con las marcas,de tierra,como siempre parece que va dejar la mar, a ver si aguanta.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja alguno jod...rrr |
|
|
||||
|
||||
|
pues a la tarde, fracaso.
kale....a ver que pasa mañana al alba....un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer toda la tarde y también estrepitoso fallo. No vi sacar a nadie ni uno
Bueno, esto es lo que hace que los días que se pesca se llamen buenos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve y 1 ale
Tarde perdida |
|
|
||||
|
||||
|
pues el alba nos ha dado, 8 ales
, todo, suma, ........los que,van afuera,vienen, sin nada,....mucho, tiempo fallando.. se esta quedadando, bueno, hay que estar atento,pues cualquier,dia agarraran..... ....un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui para los que tenemos que ir a currar a la mañana solo nos queda la bahia y no anda nada
pero eso si el alba preciosa, por si quereis comparar las diferencias entre salidas del sol esta foto esta sacada a las 6.55 de la mañana.en esta latitud 15º de longitud me parece es una hora de diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de la tarde 24 ales
![]() pues he dado con ellos, con las marcas de tierra, ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la ría, grande y de los buenos, luego una docena de jurelitos pero bueno, vi amanecer que es lo bonito .
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda
de Orca, fondeo o al garete (para chipirones....),por cierto el sabado en el sable de San vicente de la barquera los hubo de hasta 100granos ,la malloria de 60 ,70 40,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el alba de hoy 29 ales
sin comentarios, ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Barba. Estás que te sales
![]() Por lo que me comentaron, fuera siguen sin salir, por lo menos a la tarde noche. El martes a la noche (a partir de las 20:00) sacaron algo. Hasta esa hora nada (entre ellos yo ). Ayer al alba sacaron, pero a la tarde noche nada. Ya no sé si tengo que ir al alba, al anochecer, todo el rato, o no ir![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nex | ||
barba txangurro (29-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues salida,fallida,mucho viento,nordeste malo, en cuanto sopla un poco
adios.... me arrastraba hasta el fondeo en la bahia,lo mismo, ![]() a casa....... mañana,iremos al alba ......luego, llegara, agosto y 10 dias malo, de tiempo ...........pd: ¿ no va nadie a txipis, aparte, lekeimar,traba,y alguno mas o que ?? pues eso un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se qué pasa este año con las tardes. Los pocos albas que he salido no se me han dado muy mal, todos rondando los 3 kilos. Pero las tardes han sido todas nefastas, 1 grano ó 2 y muchas en blanco... Las he dejado por imposible... Ya solo albas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues atentos camaradas, que parece que aparte del alba, ayer al anochecer se cojió bien (el cuñado en un par de horas 10 ales 5.5 kgs.)
|
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas,por aqui........
ayer no puse nada,.....asi que hoy lo hare de tiron.. viernes al alba 22 ales...........a la tarde 10 ales....y hoy al alba 15 ales......... esto marcha..![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
14 ales al alba, poco pescau hay que encontrar sitios nuevos al final con tanta embarcacion encima el pescau se acaba.
al menos hemos podido contemplar un alba "de foto" .esto por la parte del este ( cuando han empezado a agarrar) ![]() buen tiempo ![]() y esta otra mirando para el oeste, menudo sitio para vivir, alojamiento luz y agua pagados, las vistas impagables y entorno paradisiaco ![]() ![]() esta piedra se llama "marsopa-harri" la piedra de la marsopa, cuentan que antiguamente las marsopas venian hasta aqui. hasta ballenas se han visto, no hara ni 5 años............. ![]() al final ahunque parezca algo "cursi" , no solo por pescar se levanta uno todos los dias a las 5 de la mañana. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
barba txangurro (31-07-2010), bertoc (01-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien me estoy moviendo a las tardes....ademas la otra cala no esta andada...
ayer estabamos 2 y el otro dia 3.. las dos ultimas tardes igual, se mete el sol y agarran....tarde, parece que quieren... ....un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esma mañana el primero a las 6.15 y entre las 6.55 y las 7.20 mas de 10, parece que hace mivimiento justo cuando empieza a salir el sol.
salimos a las 5 de la mañana y creo que andamos temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tanbien, a las 5
en el agua... pero ya sabes.. prisa malo.. a la tade iremos otra vez... eso si ire mas tarde... un saludo,traba.un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las tardes son para la familia, aqui hay que salir cuando todos duermen y volver cuando todavia no se han despertado y al poder ser con pan fresco periodico y cuatro "cruasanes", para desallunar en familia..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a lekeimar este mensaje: | ||
Sachi (31-07-2010), trabañarru (31-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como el alba de hoy me la esperaba ( la estrella que tenia la luna al este me lo ha puesto claro eso nunca engaña y no es broma) he llevau la camara buena .la estrella que tenia la luna por la parte del este a las 5 de la mañana, estaba la luna por la parte del sueste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|