![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy una bilbaína que de siempre he sentido una gran atracción por el mar y sus barcos, especialmente los veleros. ![]() Hace un par de años probé a pasar una semanita en velero por aguas del Mediterráneo, y quedé enganchada. ![]() Hace un mes estuve en Grecia. Fueron 8 días en el “Alea” con el capitán Johan y su mujer Silvia. Con ellos he disfrutado de cada momento de navegación y con ellos he aprendido lo poquísimo que sé. Mis conocimientos son reducidos pero le pongo mucha pasión. Y dentro de mis proyectos de futuro se encuentra prepararme el PER…. (ya he comprado el libro) ![]() De momento estoy familiarizándome con este foro, que pienso me puede enseñar mucho. Hasta pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola blink.
Un placer recibir a una nueva sirenita por estas latitudes. ¡Bienvenida a la taberna! Suerte con la preparación y los estudios, la parte práctica la tienes muy avanzada... .Que el foro te resulte ameno y entretenido. Un saludo Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapísima!!!!
te echamos de menos a bordo pero nos encanta saber que te estás embarcando de verdad en esto del mar!! y eso de que sabes poquísimo... ni en broma ¿a qué sabes hacer un as de guía? ![]() deseosos de tenerte de nuevo a bordo, ya sabes, si tu no vienes tendremos que ir a Bilbao a traerte por cierto, la semana pasada estuvo con nosotros una pareja de Bilbao... pero qué buena gente hay en el norte, mecachis!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venida, y a disfrutar.
Silvia y Johannes un saludo. Silvia, que los bilbainos te caigan bien... pues pase, pero donde esten los Vitorianos vaya usted a comparar. ![]() Por cierto blink, si necesitas ayuda con el PER me dices y si está dentro de mi alcance procuraré resolver. ![]() Editado por wiper en 27-07-2010 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alea!!!!
Qué alegría encontraros por estas latitudes... aunque tampoco era de estrañar pues fuisteis vosotros quienes me hablasteis de este foro. El "as de guia" fué todo un reto para mi... menos mal que tuve buenos docentes. De vez en cuando practico para comprobar que no he olvidado... El norte en general y Bilbao en particular tiene mucho encanto... si os acercáis, con o sin , por supuesto habran unas cuantas Muchossss Besossss. Hola Wiper, tendré en cuenta tu ofrecimiento, y tambien para tí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pasa y comienza a pagar...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|