![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que ando a la busqueda de opiniones de primera mano de Armador o Patron con experiencia en este velero. Os agradeceria info![]()
|
||||
|
||||
|
... seguro que no hay nadie que sepa algo de este barco
Venga hombre !!!! enrrollaros y contarme que os parece los que loo patroneasteis o los armadores ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero si me la presentas, quizás llegaré a conocerla.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jotaguirre!
![]() Si sobre lo que preguntas es por un 38 de Catalina Yachts, no te puedo ayudar mucho, además creo que hay muy pocos de ese astillero en España. Pero sí te puedo decir que tuve un Catalina 28 del año 95 y que la calidad y equipamiento del barco me sorprendió y volvería a comprarme un Catalina sin dudarlo.El barco, que lo sigo viendo, apenas ha envejecido, el gelcoat no ha "amarilleado", sin grietas. Si el 38 no tiene muchos años (y si el STIX lo permite) puede ser una muy buena opción, ya que con que sea de los 90 te vendrá completo de todo y de calidad.Saludos y rodas pa'tos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy en ello.................................![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo preguntas en el hilo adecuado ( http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=43157&page=80), te van a dar muy buena informacion
![]()
|
|