![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
pues eso, ¿va a haber kdd en Agosto en Madrid? Saludos y ![]() , que falta hacen.Clase J
|
||||
|
||||
|
Tú es que te apuntas a todo, ¿eh?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No toy...Pero podeis liarla parda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos das permiso para liarla?
![]() Te advierto que te va a dar mucha envidia... ![]() ¡¡¡Disfruta de tus vacas!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!! Que tengo mucho que compartir!!!!!
De ésta vida marinera!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pensando en lo mismo las cañitas y la fiesta.
Madrid es asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sólo van chicas?????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia¡¡¡ Que facil es juntarse en Madrid y que difícil aquí en el País Vasco.
Saludos, y que lo paséis muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena....no hay marineros en Madrid!!!!!!
Aprovecharemos ......para algún abordaje..... Siempre nos queda el ron....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien me puedo apuntar, como va la cosa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los marineros del infierno(Madrid), estamos en el mediterraneo ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , así que yo en Madrid
|
||||
|
||||
|
Y también en Galicia....
Lo que sí sé es que en Septiembre nos reunimos seguro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto!¡Me apunto!. Como decía la rana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a concretar, que si no esto no se mueve, de que día hablamos????jueves 5 de agosto:
1-Toletum 2- Clase J 3- Misson 4- 8 Lunares 5- Sunrise Parece que somos pocos... vamos a ver como va la cosa...que tal una cena sentados????
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo sé con seguridad, pero seguro que a principios de semana ya os puedo concretar algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
puede un piratilla apuntarse de por libre???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece que somos muy pocos, tal vez lo mejor sería posponerlo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde anoche en Madrid,pero seguramente el Jueves me baje a La Manga.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El próximo jueves 5, toca en la plaza mayor, la la Orquesta del Diván Este-Oeste, dirigida por Daniel Baremboin ... GRATIS
Ya que estamos pasando calor en el infierno ... porque no quedamos a escuchar el concierto, y después nos tomamos unas cañas por ahí ... aunque seamos pocos .... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué buena idea lo del concierto!. Aunque seamos pocos, a mí me apetece quedar, nada de suspender. Ventarrón, podrías decir un sitio y una hora, ¿o vamos vestidos con el modelito de verano de pirata y seguro que nos reconoceremos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puerta de Cuchilleros ...
![]() En la parte baja de la escalera entre las 21:30 y 21:45 para los que quieran compartir el concierto. Y en la puerta de Cuchilleros, nuevamente , después del concierto ...A mi me podéis reconocer por la foto del Nick ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí podría encajarme, lo único es que no creo que con un cuarto de hora de antelación vayamos a ver el concierto. Yo creo que se llenará antes, ¿no?
![]() Y, no sé cuánto dura, pero para mí será tarde tomarme algo después, más que nada porque al día siguiente trabajo... Asi que es posible que vaya a ver el concierto ya cenadita y con la cerveza en el estómago ![]() Os voy diciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaré una litronas en la mochila ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, yo llevo unos bocatas de chorizo...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|