![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda cervecera por delante
![]() ![]() .Cerca ya de los cuarenta se tiene que hacer una locura, y como con la parienta estoy contento estoy pensando en echarme a la mar. No tengo ni barco ni titulo, solo ilusión por desplegar velas y salir a la mar. Viendo vuestro foro me he animado mucho y espero disponer pronto del P.E.R. y un velero para poder contar mis experiencias. Fondeare por la zona de Alicante. Saludos marineros a todos ![]() Editado por Rascayus en 03-08-2010 a las 14:10. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Meneillos, alias Rascayus (rascayu cuando mueras que harás tus... que decia aquella horrible canción). Si con la parienta estas contento no te compres barco que es motivo de ruina economica, sentimental y social. Claro que siempre queda la opción de cambiar de parienta por otra más marinera que al principio todas los son, despues se les pasa.
![]() El iconito es para indicar que es broma, por si alguien duda.Se bienvenido a la Taberna que ya es tuya, espero que disfrutes, la aproveches, aportes y seas aportado. Cuando llegue el ultimo día de tu felilcidad que es cuando te compras el barco, no dudes ni un minuto en contarlo, con fotos mejor. De nuevo BIENVENIDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la parienta la estoy animando para sacarnos el P.E.R. juntos y parece animada. A ver si se pone a tiro algun bajel asequible y podemos empezar al surcar los mares.
Gracias por los ánimos y birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por las birras
![]() ![]() Vas bien encaminado, lo que tienes que conseguir es que la parienta le entre la afición, seguro que así pronto llegara un barquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rascayus.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, desearte suerte con los estudios y luego con la elección.... ..Que te resulte instructivo todo lo que por aquí se comenta. Un saludo. Salud. ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|