![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no me coscao y la presentación la he hecho en mi primer post
, pero vamos que yo creo que lo podemos solventar con doble ronda la primera de saludo y la segunda de también.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tronch: te has librado por los pelos, aunque no descartes alguna bronca
(con razon) del portero, que estaba charlando conmigo.bienvenido a la taberna ![]() y gracias por las rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tronch.
Se aceptan esas rondas (como no) ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeee, hola Jazz, pues si todavía lo tienes cerca, dile que se de otra vuelta, que se ha dejado a un par de piratas sin los honores Muy buenas Tronch y gracias por las ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy, uy, uy!!!
Te vas a librar por los pelos, einnnn!!! Qué es eso de entrar por la ventana, hombre! Como el cofrade Jazz ha pedido clemencia para contigo y dado que es uno de los mejores ayudantes de portería de este antro, correremos un "estúpido" velo. Así que... ![]() ![]() Bienvenid@ a bordo Tronch!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta Mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyy como te ha ido... suerte que el portero Atarip es un CIELO
y esta muy benevolente que si no....Bueno. bienvenido a la taberna Tronch y gracias por esa ronda. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la ronda.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y cuenta algo más hombre !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida
Os mereceis otra rondita y esta vez fresquita aunque el verano se resista a arribar.Os cuento algo mas que comente en mi errado post. Pues eso que despues de mucho tiempor en varias cosas de la nautica windsufing, jet ski y dos barcos, vela y titulo de patrón de yate, ahora disfrito de una Sunseeker Mohawk 29 en Santa Ponsa (Mallorca), y aunque me va la mas la vela , a mis hijos que son pequeños no, por lo que habrá que esperar el moemnto del cambio. Gracias again por la bienve y SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y aceptada esa ronda.
Un saludo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidooooo
![]()
|
|
Aunque hayas entrado por la ventana, lo importante es entrar. Bienvenido
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se aceptan esas rondas
Bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvebido a la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido Tronch, muchas gracias por doble invitación y espero que encuentres en esta Taberna todo lo que buscas.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|