![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
SIGUE
|
|
7 de agosto Villagarcia - Padrón
SIGUE
|
||||
|
||||
|
Ya hay fotos , pero creo que entre la Flota hay muchisisimas más, espero verlas pronto. Las mias las pondré tan pronto sepa de que color es la mesa de mi despacho, está llena de papeles y de momento me tendré que dedicar al currelo.
Rafa, solo te faltó identificar a cada uno de los de las fotos. Nosotros sabemos quienes son pero hay gente que no vino y no sabe quienes somos. Es por darte algo más de trabajo ![]() .
|
|
SIGUE
|
|
SIGUE
|
|
Saludos y abrazos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Nos has metido el caramelo en la boca. Menudo reportaje...... , cuando salgan las telas blancas..... .....vamos a resbalar.Buena camaradería la vuestra. ![]() ![]() Un fuerte abrazo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay, aguno que en la iglesia, entro en trance
![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Por cierto trabaja bien y rápido que te esperamos el viernes para continuar con nuestras miniKDD's de las Rías Baixas. Tenemospendiente las visitas de las bodegas Valdeamor. Cita:
Te ha dicho Ana algo de las fotos... me parece que alguien me va a colgar del palo del Rafni. Cada vez que me acercaba con la camara se tapaba la cara y me miraba algo mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Este finde me parece que me quedo en tierra, no voy a poder ir a Villa. Queda pendiente para la semana que viene la tortilla para Nieves del furancho, la cena en el barco para ver la batalla naval de Villagarcia y los GT´s de rigor.
|
|
Pues lo tenemos claro. Ya te dijimos que no podíamos ir el fin de semana del 21 pues viene mi cuñados y los niños, asi que si salis a navegar nos dais un toque.
|
||||
|
||||
|
Rafa, al final parece que solo fuimos tu y yo a la Flota, la gente se quedó muda, no habla, no foto, no nada .
Estamos esperando vuestras crónicas de la travesia , sabiendo vuestro parecer es como se puede mejorar. Venga , animaos y ponerle los dientes largos a los que este año no se han atrevido a venir. Si el año que viene somos muchos lo hacemos en dos tandas, o unos suben y otros bajan y nos encontramos en el medio. Si no le solicitamos al Ministerio de Fomento que nos hagan unos pantalanes especiales para nosotros. O si no al Ministerio de Defensa que lleve en nuestra Flota al portaviones Principe de Asturias para que nos podamos abarloar a el ![]() .Francis, ¿te imaginas que partidas de mus puedes echar allí con Baixa? ![]() .Por cierto, ¿donde está el bogavante con arroz prometido?.Coco y Chipirón podrian correr como locos por la cubierta ![]() .
|
||||
|
||||
|
Fotos si, pero quién es quién?
Yo solo conozco a Rafa- Nieves , Jesús-Mari Luz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Juanjo. Rafa fué a lo facil y solo se dedicó a meter fotos, que identifique a la gente.
Venga Rafa, mojate y empieza a poner nombres a las caras. ![]() ![]()
|
|
Me vais a perdonar, pero he firmado una carta de confidencialidad y no puedo dar datos de los que vinieron a la Flota
![]() Juanjo apuntate a la próxima y asi conoces a los demás. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues, confidecialmente te diré, que tendrás una demanda por invasión de la intimidad de los que aoparecen en las fotos. Sobre todo del que está traspuesto en la iglesia de Padrón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta en el currelo.
¡Porca miseria! ![]() El viaje de vuelta 16 horas y media, desde Portosin. Al doblar Finisterre tuvimos vientos por encima de 22 nudos, mar de fondo del norte de algo más de un metro, nos pusimos a ceñir ya que con motor no llegabamos a los 3 nudos, y al pasar Touriñan calma chicha hasta Coruña. Llegamos a casa a la una de la mañana. Ayer tuvimos una desgracia. Chipirón se fracturó de nuevo la patita. Rotura de tibia y peroné, como Manuel Pablo. El solito, en casa, jugando con su pelotita. Estamos consternados, pobre perro. Hoy lo operan. Acabaremos poniéndole una pata de palo, como buen pirata. Un placer haberos conocido, buena gente.
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de Chipirón, y eso que fue bendecido en la iglesia de Padrón. Ya decias tu que era ateo , le dió alergia entrar en una iglesia.
Ahora en serio, espero que se recupere pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Os mando alguna foto:
Editado por Maringote en 12-08-2010 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen.
Caras de felicidad en los tripulantes. Habia ganas de hacer la travesia. El la segunda flota están unos de los que más disfrutó de estos dias, Garfio y los tripulantes del Blue Moon. Me alegro por vosotros. En la última foto, la salida de la primera semirrigida.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo tus foticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si las veo. Será que contesté antes de llegar la foto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas más.
La primera foto es del barco de Tikitaka, un juguetito que surcó los mares como el que más. Por cierto, enviame un privado con un correo que te paso las fotos que tengo como te habia prometido. La otras fotos son de los preparativos antes de subir a Padrón.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente que eres un impaciente.
Una de las lanchas tocó el fondo con la hélice, pensamos que tendriamos que saltar al agua para sacarla, pero no hizo falta. Al lado, la foto de la tripulación con cara de tranquilidad. Debajo , la llegada a Cesures. De allí dos kilometros de camino para llegar a Padrón. Pena que no hubo tiempo porque estaban con la Fiesta de Exaltación del Pimiento de Padrón ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otras pocas.
El cartel de la primera foto ya lo dice todo. Al lado una foto de los indicadores del camino. Debajo, una foto de los de la Flota que no se si es que estaban meditando o descansando de la caminata ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|