![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo, sí
.Fuera, a grandes ( por decir algo, porque andan mezclados ales de cerca del kg y alguno como el dedo gordo) el sábado al alba 0,0 . Ayer en toda la tarde 1 y una txautxa el cuñado 2.Esta mañana ha salido el cuñado y 4 ales (encima pequeños). Ayer al alba una par de motores cogieron 4 y 6 kgs, pero parece que ahí se quedó lo que daba el día... A ver si se anima la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Barba, el cuñado fue al alba el domingo, dentro, a pequeños, y no cojió ni uno
. Me dijo que alrededor nadie cojió (un ale, dos, así...). No sé si me miente porque no salió a las 5:30 como me dijo y se quedó dormido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pesca de la tarde, en la zurriola. 18 ales , pescado pequeño, buena señal.... y se ha quedado, sin viento, y calma, que ya le hacia falta.un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de zumaia estan saliendo de buen tamaño. Lastima la fuerte corriente de ayer y hoy que molestaba mucho la pesca.Aun asi salieron algunos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy he ehado, el fondeo, flotante.... no me dejaba, a mi gusto. he cojido 3 ales, y he tirado el ancla ![]() .......... peor, todavia, y al final se a quedado, sin viento, y bueno,........ y como mejor, he estado, y al final, le he dado al pescado, al garete... me dejaba, a mi gusto,.. los aparejos........ eso si de 1 en 1 y currado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el alba, nos ha dado 2 ales, mucho, viento, terral,.... justo,justo, aguantaba, el fondeo
![]() un saudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ten compasión de los que estamos a 300 km. del puerto, currando a 30 grados y soñando con el mar todas las noches aunque sea mentira tu dí........ hoy no pude salir...... hoy tampoco. Cagüenlaputa no arranc el motor y pa casa...... ![]()
barba txangurro (11-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabé antes de tiempo y aproveché a adelantar pasos en la oficina, esta tarde SI iré a tomar una caña en Cabanas y cenar al ... Compostela (ya te dije)![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy sin secretaria (de vacaciones) sin ayudante (se me fue) solo y con mucho trabajo ni barco ni cañas en cabañas ni cenas ni calamares ni jigging ni navegar ni............... ni........................... arrrrrrrggggggggg. ![]()
|
||||
|
||||
|
la pescata de la tarde, 23 ales, pescado mayor que ayer, no hay quien los entienda
misma cala misma hora... Adjuntos 13334 un saludo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 21:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
jeMP13 (14-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final vais a hacer que caiga el precio del kilo de txipiron .cogiendo tantos.,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a lekeimar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues 2 ales, al alba, hay que saber comformarse
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que se entienda como ironia,,,,que en este foro hay mucha susceptibilidad... y enseguida hay dardos envenados...
|
|
|
||||
|
||||
|
este sobrino leke debe tener unas congeladoras importantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pero no vale jugar con ventaja al pescar con esos "peces especiales"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y 120 kilos se avalanzan encima de el jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
coemntaba lo de los "peces especiales" porque hay alguno por ahi usando un reclamo traido de usa...un reclamo entiendo yo que ilegal, porque si que es cierto que funciona demasiado bien,,,,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
jeMP13 (14-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces hablanos de ese reclamo q es interesante sobre todo si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuenta, cuenta..... no sera aceite de anchoas de lata ( salazon), no* ????? ![]() * venga venga , haber quen es el "espontaneo" que se rie con mi ultima "ocurrensia" ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
No seran los pajaritos para lanzar desde playa con dos coronas y luz de leds interior??...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aver gkr aver ese atrallente de calamardos cuenta cuenta nos tienes expectantes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado mi contacto en darme el proveedor , porque el que lo esta usando lo debe tener en una caja fuerte...y ni lo comenta...en cuanto me pase la informacion exacta lo compartire en privado claro..... no me ha explicado exactamente el funcionamiento , pero esta persona que me lo comentaba es de fiar.. y un amigo suyo lleva mes y medio usandolo con grandes resultados...esperaremos...desde luego cuando me lo comento yo me reia...no he oido en mi vida ningun reclamo para ningun pez...pero bueno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ha salido algun bicho de los de castro verde ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|