![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo foreros,
estamos buscando tripulantes para navegar y sobre todo regatear en la zona de Huelva y Portugal. No importa si tienes o no mucha experiencia, solo si tienes ilusión y ganas. El barco es muy divertido y regatero. Somos gente joven y con mucha experiencia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esto..., ejemmm,... sin entrometerme, ni de listillo, pero creo que te debes presentarte y pagar unas rondas con toa tu gracia y generosidad. Seguro que serás mejor bienvenido.Suerte, Diewo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos intentarlo. Dime algo y continuamos para ver si es posible navegar. (Lee las normas del foro, !!por tod@s los Cofrades¡¡)
|
||||
|
||||
|
Hola Diewo,
con todos mis respetos y sin ánimo de crear polémicas, pero no se trata de presentaciones, de inteligencia ni de ser bienvenido en el foro. Solo he puesto un anuncio, en un foro público dedicado a buscar tripulantes, por si alguien se anima a navegar con nosotros. Ya he dicho que somos gente joven con mucha experiencia y que tenemos un barco muy regatero. Si alguien quiere navegar, regatear y sobre todo pasarlo bien, adelante, en caso contrario no hace falta nada más. Cuando quiera participar en algún otro tema de este foro o cualquier otro, en el que sea requerida más presentaciones e información personal, ya facilitaré más datos si me interesa. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar y buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Burdas, yo tengo el barco en Mazagón. Dónde tenéis el vuestro? podría interesarme regatear con vosotros, yo he hecho este año las regatas de nuestro club de Mazagón, pero no tengo mucha experiencia en regatas. Qué barco tenéis?.
Bueno, ya me dices algo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uluru,
muchas gracias por tu interés, serás bienvenid@. Te he enviado un privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Burdas:
Me encantaría que contéis conmigo. Me encanta el mar y, aunque vivo en Sevilla, siempre he estado vinculada a Cádiz y todo lo que ello conlleva: navegar y el mar. Un saludo, Saprus aurata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vista tu respuesta y unas rondas a mi cta ![]() ![]() . Sólo pretendía avisar como cofrade amigo. Por mi parte retiro y olvido lo dicho más si te he provocado. Allá cada uno: libertad.Y lo importante: si eso podemos conocernos en Mazagón y ver para intentar navegar ![]() Si te parece bien puedes enviar un pv con tu móvil y te aviso cuando vaya por allí
|
|
||||
|
||||
|
Hola Burdas,
No sé si el ofrecimiento tiene plazo de caducidad, pero dispongo de una semana del 16 al 22 de agosto y estaría dispuesta a desplazarme al puerto que os encontréis en ese momento. Nunca he regateado pero aunque muy poco, algo he navegado en valero y como ilusión no me falta, algo (poquito) he aprendido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podeís contar conmigo. Si me podeís dar más información estaré encantado.
Un saludo y unas cervecitas heladas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola somos un matrimonio joven que acabamos de sacarnos el per!!
Experiencia cerop Ganas muchas y competitivos, por aquello de las regatas, al 100% Si te interesamos ya tienes a dos tripulantes Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Burdas: No se si a estas alturas teneis ya bastante gente, vivo en Sevilla y dispongo de vacaciones de la semana del 14 al 22 de Agosto, soy PER aunque no tengo experiencia en regatas pero si he navegado a vela por Baleares.
Si os interesa, dame por favor mas datos sobre fechas y puertos en los que estareis. Gracias y cervezas para todos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
curriculum. Pero bueno, tu mismo. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tripulante con experiencia,titulo per y ganas de navergar se ofrece para salir cuando el trabajo me deje, saludos a todos y unas ronditas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|