![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Tras la travesia del invierno pasado Mallorca...Brasil.... Ahora tengo el barco en Itaparica - Salvador....En Octubre voy a buscarlo y pondre Rumbo Sur. Sin prisas..hasta donde llegue en Mayo.... Este año no me puede acompañar la Family.... Por lo que un par de tripulantes (mejor chico - chica) seran bienvenidos... Ahi lo dejo caer... Rondas de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Pues la verdad es que a mí me apetece. Ja he navegado el tramo entre Ilha Bela y Rio y un poco por Bahía. Por cierto, participé en la construcción del Tijupá, que ahora está en Itaparica. Nada, monté el escotero de mayor y dejé caer una driza palo abajo; vaya desastre! Pero Charlao y Duda me perdonaron. Te mando un privado pa no aburrir a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aldebaran, haré de abogado del diablo, y te recomendaré que lleves a Paco, además de un magnifico navegante, es aun mejor persona. Eso si, no esperes que cocine mucho......
Un grandísimo abrazo amigo, espero que estés disfrutando mucho de tus travesias por Mallorca. Que pena no poder acompañarte. Saludos y gracias por el ofrecimiento.Si no fuera por mis obligaciones me iba de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Considerando que estoy aquí en Brasil , no descarto postularme como marinero para acompanar en la travesía. Además quizás se podría hacer algo en conserva en Angra con amigos que navegan por la zona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega y en una semanita estoy en Brasil....
espero el barco este bien ![]() subo el post por si alguien se quiere apuntar.... De oct a Navidades..Navegacion por Brasil..Rumbo sur... Luego...si cuadra vuelta a España, via Cabo Verde Rondas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|