![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ni Cruz Roja, ni Salvamento Maritimo, ni alguna zodiac a la que se le hicierón señales y como si no fuera la cosa con ellos, pero navegaba el Nabel 2 con su tipulación familiar, como podia dicho sea de paso, pues se nos metio un leveche de tres pares
, por el Mar Menor y al pasar la isla del Ciervo por babor, observamos una pequeña embarcación de vela ligera, que tras volcar nos hacian señales, por supuesto con nuestro espiritu marinero y tabernario , nos acercamos a socorrer a los intrepidos navegantes.![]() Habian partido el timón, asi que les remolcamos , con motor y foque, hasta la zona del vivero, y les dejamos junto a la playa cuando ya hacián pie. ![]() Lo cierto es que se lo tomaron con buen humor, pues no perdieron la sonrisa en ningun momento, espero que lo arreglen y vuelvan a navegar pronto. Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por vosotros, por vuestro espíritu marinero... y por los "náufragos" por su buen ánimo.
![]() ![]() ![]() Birra per tutti ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu salvamento.
Yo, el pasado 7 de Julio, San Fermín, navegando a vela por el Mar Menor, tuve la impresión de que la zodiac que pasó pegada a mi proa con el motor en marcha y al menos a 15 nudos no llevaba tripulante . Yo llevaba la moto remolcada y fui a por la zodiac, la traje hasta el barco y mi hijo consiguió saltar hasta ella para pararla. La remolcamos a puerto, no sin antes avisar a Salvamento Marítimo. El tripulante se había caído entre Dominique y La Perdiguera. Cuando iniciaban la búsqueda, su esposa llamó a Salvamento diciendo que había llegado a una playa nadando, y que la media hora que pasó desde que la avisaron de nuestro aviso hasta que apareció el náufrago, fue la peor de su vida. Por supuesto, no llevaba puesto el hombre al agua . Al día siguiente, quedé con el náufrago para contarnos la aventura mutuamente... Final feliz.![]()
|
||||
|
||||
|
Hay gente muuy atrevida. Hace unos años, con un amigo, llevamos una lancha de Sant Carles a Barcelona. Dos motores de 300 caballos y 16 metros de eslora. Al pasar el faro de Tortosa, nos pillo un mestral de co..nes, no podíamos hacer más de 10 nudos. Al rato vemos un "bulto" y al mirar con los prismáticos, cosa harto difícil, por cierto, vemos a un tipo con un botecillo y un fueraborda pescando con caña y más tranquilo que la hostia. Comentario:"si se queda sin motor, acaba en Ceuta"
![]()
"No se rían, podrían tener un hijo como yo" Homer Simpson "Si la vida fuera una Cerveza.... me la tomaria en serio." "Cuando nací, yo lloraba y los demás reían. Cuando morí, yo reía y los demás lloraban. ¡Qué cosas tiene la marihuana! |
|
|
|
Andaaaaa, un motorista con chaleco
![]() y su padre tambien ![]() ![]() ya nos contareis como perdió la neumatica su propietario .....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() los naufragos en cuestion son mi sobrino y un colegi .Me temo que los casi 30 años de la pala del timon de ese 3.50 no aguantaron un buen levechico del mar menor y al estar sin gobierno poco pudieron hacer salvo abocar de nuevo y esperar un caritivo tabernario que les diera remolque Brindo por ti y por esta gran taberna ,gracias de nuevo![]() |
|
|
|
¿Seguro que es un 3,50?
![]() Parecía un Varuna 400... Esa maldita ola corta del Mar Menor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si algun dia ,en cuanto este puesto en orden, te apetece salir con algun grumete de los tuyos a dar unos bordicos solo tienes que decirlo seria un placer conocer personalmente al "pacificador "![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
windi (17-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Pasavante, este mundo es un pañuelo, o esta taberna es muy grande
, espero que a tu sobrino y su colegí no les importe que los haya inmortalizado en la taberna, les mandas saludos del Nabel 2 y su tripulación. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|