La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2010, 13:20
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 976 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Hola de nuevo. Un pequeño detalle sobre las fotos: Una vez subidos los archivos éstos caducan a los 7 días. Si a alguno no os da tiempo a bajarlos me avisais para volver a subirlos.

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 14:02
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Acabo de descargarme las fotos...
Vaya pasada !!!
Me encantan las fotos de Yoyete con la gorramarinera..
Por favor colgad mas.

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 14:04
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenos días a todos desde el curro,que me tiene estresao.Hablar de las sensaciones de esta travesía,......dificil,contarlas todas,....imposible.Han sido unos fantásticos días,en unión de fantásticas personas, y encima haciendo lo que a uno le gusta.Hay que repetir,en tierra, en el mar, o donde sea.Desde aquí quiero agradeceros a todos, los buenos momentos vividos, que con toda seguridad repetiremos.Un abrazo
José Luis, a ver si hacemos lo de la quedada en tierra (de momento) un fin de semana.
Estamos deseando.

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 14:11
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por malafama Ver mensaje
Acabo de descargarme las fotos...
Vaya pasada !!!
Me encantan las fotos de Yoyete con la gorramarinera..
Por favor colgad mas.

Capitan cho... digo yoyete . Por ahí debe haber también fotos con la gorra de gala

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 16:41
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes

Subido archivo Algarve-TeresaV con algunas fotos. Yoyete cuando puedas lo desbloqueas.

Salud

http://www.anavre.org/

"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 20:54
Hermano de la costa

El desbloqueo de los archivos lo hace mi mujer desde el trabajo. Mañana por la mañana a primera hora estarán disponibles.

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 21:45
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

Esta mañana nos fuimos al peñon de Algeciras a echar gasoil, una vez alli, belen quiso quedarse, despues de repostar y entendernos con el de capitania que solo hablaba ingles, pero que entendio sin problemas cuando le puse la visa encima de la mesa, nos dieron atraque, y una vez atracado el barco al llevar la documentacion , belen no llevaba el dni, y no la dejaron quedarse, por lo que yo y el yati, tampoco nos quedabamos, asi que nos hemos venido a estepona.
Cuando navego ahora, instintivamente quiero cojer el microfono y decir , herion herion, contoy contoy, resaca illo onde estas, chicota etc. os echamos mucho de menos a todos, nos ha encantado conoceros, hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, como estos dias irrepetibles, inolvidables, ya sabeis que no hago cumplidos, por que estuve en un colegio de pago y me echaron por no pagar y no estuve ese dia en clase, eso si despues me dieron la beca de campillos.
Invito desde aqui a todos los cofrades que sigan el hilo de nuestra flota, como a mi me gusta llamarla, la flotilla de las serenatas, a unirse a nuestra flotilla eso si, si eres pijo barco de los que comen solomillos condimentados con especias al efecto con vino frances perfecto para la ocasion, esta no es la tuya, aqui preferimos las papas a lo pobre, las caballas al chochete, y el calimocho, y el nunca visto arroz de resaca, ademas el piloto como no bebe alcohol..
Espero que organicemos muy pronto alguna movida para preparar la del año que viene y disfrutar de vuestra compañia, como niño recien salido de un cine , os envio un abrazo a todos.

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a veleronagi este mensaje:
Sahel (17-08-2010), yoyete (17-08-2010)
Antiguo 17-08-2010, 21:51
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Esta mañana nos fuimos al peñon de Algeciras a echar gasoil, una vez alli, belen quiso quedarse, despues de repostar y entendernos con el de capitania que solo hablaba ingles,...
Debe ser el unico llanito que no habla español, son muchos los que no lo quieren hablar, que es distinto, y ahora que les vamos a cobrar 5 pavos por pasar la frontera menos lo hablan aun. ¿entiendes ahora por que te digo que no piso la roca y por que le digo al Estrecho "El Estrecho de Algeciras"?

Un abrazo Rafa
Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 21:56
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes

Ya van apareciendo los que no beben alcohol, te seguimos en tu regreso a Roquetas, un abrazo a la Patrona y otro al grumete.

Salud

http://www.anavre.org/

"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 22:15
Hermano de la costa

la idea es mañana caleta de velez y pasado roquetas, hoy estoy cansadisimo, pero para cuando entre el levante debo estar en roque. Belen amenaza con desertar para irse a ver al niño que esta en granada con los abuelos.
me estoy bajando las fotos yluego me bajare el rar q no lo tengo en este ordenador

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 22:30
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes

Buenas noches señoras y señores, a las almirantas no se les oye ni se las lee por aquí, ¿donde estan esas voces de mando?.

Rafa he mirao las predicciones y para mañana y pasado todo bien, pa el viernes empieza el levantito así que tira millas.

¡¡ Martunoooo !! desde que tas juntao con el Marpirao no sales por aquí, cuentanos algo que eres el unico que sigue de travesia ludica, los Nagi ya están de traslado.

Que dificil es estar en tierra tor dia.
Antiguo 17-08-2010, 23:11
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
...aqui preferimos las papas a lo pobre, las caballas al chochete, y el calimocho, y el nunca visto arroz de resaca...
¡¡¡Y las pesetillas!!!

Cómo compartimos tus palabras Nagi, la verdad es que ha sido un placer conocerlos, navegar con ustedes, compartir esos buenos momentos (los cuales tendrán su prolongación en breve) y echarnos esos zalameas. Bueno, no sigo que a Sahel le entra envidia sana.

Saludos a todos.
Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 23:44
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por orlandorr Ver mensaje
¡¡¡Y las pesetillas!!!

Cómo compartimos tus palabras Nagi, la verdad es que ha sido un placer conocerlos, navegar con ustedes, compartir esos buenos momentos (los cuales tendrán su prolongación en breve) y echarnos esos zalameas. Bueno, no sigo que a Sahel le entra envidia sana.

Saludos a todos.
Sahel...Sahel...que buen tio era...con su barquito velero...

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 23:49
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
El desbloqueo de los archivos lo hace mi mujer desde el trabajo. Mañana por la mañana a primera hora estarán disponibles.

Saludos y
Me parece que a "cho..."... lo tienen ... "bloqueao"

Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 00:28
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Esta mañana nos fuimos al peñon de Algeciras a echar gasoil, una vez alli, belen quiso quedarse, despues de repostar y entendernos con el de capitania que solo hablaba ingles, pero que entendio sin problemas cuando le puse la visa encima de la mesa, nos dieron atraque, y una vez atracado el barco al llevar la documentacion , belen no llevaba el dni, y no la dejaron quedarse, por lo que yo y el yati, tampoco nos quedabamos, asi que nos hemos venido a estepona.
Cuando navego ahora, instintivamente quiero cojer el microfono y decir , herion herion, contoy contoy, resaca illo onde estas, chicota etc. os echamos mucho de menos a todos, nos ha encantado conoceros, hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, como estos dias irrepetibles, inolvidables, ya sabeis que no hago cumplidos, por que estuve en un colegio de pago y me echaron por no pagar y no estuve ese dia en clase, eso si despues me dieron la beca de campillos.
Invito desde aqui a todos los cofrades que sigan el hilo de nuestra flota, como a mi me gusta llamarla, la flotilla de las serenatas, a unirse a nuestra flotilla eso si, si eres pijo barco de los que comen solomillos condimentados con especias al efecto con vino frances perfecto para la ocasion, esta no es la tuya, aqui preferimos las papas a lo pobre, las caballas al chochete, y el calimocho, y el nunca visto arroz de resaca, ademas el piloto como no bebe alcohol..
Espero que organicemos muy pronto alguna movida para preparar la del año que viene y disfrutar de vuestra compañia, como niño recien salido de un cine , os envio un abrazo a todos.
Pues una de las cenas estrella en los fondeos del Toletum es la fondeu de solomillo con Marques de Murrieta... espero que un día la tomes con nosotros y ya verás como te iba a gustar... claro que eso no quita que estemos encantados con papas a lo pobre y caballa...

Enhorabuena a todos por vuestra navegación en flotilla, me alegro mucho que os haya ido tan bien
Antiguo 18-08-2010, 00:40
Corsario

Cita:
Rafa, me alegro de que hayais pasado bien.
A ver que nos cuentan los martunos...
Un fuerte abrazo a las dos tripulaciones.

Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 02:27
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

pues cuento.
ayer llegada de marpirao y otros dos barcos de la otra flotilla,mañana movidita para que les dieran atraque,y a esperarlos y ayudar a atracar,encargo de una urta de 4 kgs para que la prepararan a la roteña y comida en el restaurante del puerto.
propuesta para que me fuera martes por la mañana con ellos,que iban deprisa para llegar pronto a caleta y visitar feria de malaga a lo que dije que no ,que me iba despacito para disfrutar de cuantos puertos tocase y que me quedaba en rota un dia mas.
asi que hoy jornada gastronomica-comercial-festiva-amorosa-y lavandera.
lo hemos pasado muy bien,hemos visitao toas las tiendas de rota y al final tabaco,pan,fruta y dos vestios.
a desayunar en el mercado,a comer en la parada gambas y cigalas hembras,y a cenar pizza donde los yankis.
mañana miercoles a navegar hasta barbate,y si todo ok pasado el estrecho hasta sotogrande donde estaremos un par de dias,y despues posible la bajadilla en marbella,que reyes quiere comer en la pesquera.
ya ire diciendo como me acerco a rtas y donde estoy.
esta mañana charla telefonica con resaca ll y por la noche con nagi,que me dieron consejos para pasar la aceitera.
tamben estuve un ratito leyendo el hilo y me emocionan algunas cosas,el trabajo de yoyete,las palabras der nagi,las intervenciones de malafama,el interes de tragamillas,las pesetillas de orlandor,la presencia de toletum y zirano y la mirada vigilante de corsario,que no bebe alcohol,y que me interpreta el tiempo y me aconseja.
a todos ,y a los que hoy no han piao,miles de gracias por los inolvidables dias .
peeero esto va a seguir por tierra y mar seguro.
adios amigos,abrazos ,y besos de reyes.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 08:25
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes

Hola a todos!!! soy Aurora y siguiendo la sugerencia de Tomas voy a intervenir en el foro.....(ignacio me mata!!!!....ayer me dijo que no se me ocurriera escribir....)
Nunca pense que esto me fuera a gustar yo iba por Ignacio y por su salud esta tocado y no queria que fuese a la travesia solo.. Y la verdad es que me he divertido muchisimo, a pesar de las condiciones...... (el barco mas pequeño con el mayor numero de tripulacion, a veces hasta 6).Nunca pense que iba a conocer a gente tan especial , todos nos habeis aportado "algo"...unos experiencia y sabiduria, otros paciencia y buen humor ante la adversidad,tambien algunos que otros" artistas" creo que dieron una serenata, pero yo ni me entere.....
Tengo que agradecer a los patrones, TODOS unos perfectos caballeros,por los consejos y ayuda. Tambien dar las gracias a las niñas , a Reyes por su simpatia y arte, a Rocio por su paciencia y serenidad,a Charo por su admirable entrega,a Elena por sus tertulias nocturnas,a Meli por los comsejos a mi hijo Ignacio, a Juani por su bondad,a Teresa por cuidar de todos nosotros con entrega y profesionalidad,a Mamen por su acojida en Vilareal, a Belen por su generosidad, y a Chiqui por su amistad....
Gracias a la Virgen del Carmen por protegernos a todos con su manto durante toda la travesia.
¡¡¡¡ Espero que nos veamos pronto!!!!,
Un fuerte abrazo a todos.´
P.D.buena travesia a los nagis y a los chicota.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PELUM este mensaje:
Sahel (18-08-2010), scampolo (18-08-2010)
Antiguo 18-08-2010, 08:51
Hermano de la costa

un zalamea virtual para todos

Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:02.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 08:52
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes

Aurora, muchas gracias por tus palabras, el Kimera es un gran barco y su tripulación lo ha hecho mas grande. Muchos besos.

Venga chicas, sigamos con la "rueda de navegantas", Rocio está en el trabajo pero esta tarde saldrá por aquí con unas palabritas.
Antiguo 18-08-2010, 09:27
Hermano de la costa

salimos de estepona rumbo a caleta de velez, si no hay atraque nos quedaremos en benalmadena. Estoy cansado, pero quiero estar pronto en roque.
toletum, por supuesto, nos gusta la buena mesa, pero lo escrito se refiere a uno de los cachondeos que hemos tenido estos dias.

Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 09:32
Hermano de la costa

por cierto yoyete, no veo el enlace para subir las fotos, dentro de la consigna. nada nada, ya lo he visto, en cuanto tenga tiempo subo las fotos

Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 10:38
oliyia oliyia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 15 Agradecimientos en 5 Mensajes

Uhmmmmm, aquí aceptando invitación a participar en el foro la tripulanta novata mayor del Herión .
Deciros a todos que ha sido un placer compartir estos días, que lo hemos pasado muy bien y que espero que nos volvamos a ver, pero ... todavía no me ha convencido Yoyete para que sea 'trapera'.
Aunque me encanta ver los veleros con sus velas al viento.

Miguel y Andrea, mis grumetillos, me preguntan si ya no nos vamos a volver a ver, les he dicho que por supuesto que lo haremos.

Bueno, tengo tarea, desbloquear los archivos con las fotos, ánimos y mandad las que tengáis, yo las iré pasando al 'consigna'.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oliyia
scampolo (18-08-2010)
Antiguo 18-08-2010, 10:45
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
pues cuento.
ayer llegada de marpirao y otros dos barcos de la otra flotilla,mañana movidita para que les dieran atraque,y a esperarlos y ayudar a atracar,encargo de una urta de 4 kgs para que la prepararan a la roteña y comida en el restaurante del puerto.
propuesta para que me fuera martes por la mañana con ellos,que iban deprisa para llegar pronto a caleta y visitar feria de malaga a lo que dije que no ,que me iba despacito para disfrutar de cuantos puertos tocase y que me quedaba en rota un dia mas.
asi que hoy jornada gastronomica-comercial-festiva-amorosa-y lavandera.
lo hemos pasado muy bien,hemos visitao toas las tiendas de rota y al final tabaco,pan,fruta y dos vestios.
a desayunar en el mercado,a comer en la parada gambas y cigalas hembras,y a cenar pizza donde los yankis.
mañana miercoles a navegar hasta barbate,y si todo ok pasado el estrecho hasta sotogrande donde estaremos un par de dias,y despues posible la bajadilla en marbella,que reyes quiere comer en la pesquera.
ya ire diciendo como me acerco a rtas y donde estoy.
esta mañana charla telefonica con resaca ll y por la noche con nagi,que me dieron consejos para pasar la aceitera.
tamben estuve un ratito leyendo el hilo y me emocionan algunas cosas,el trabajo de yoyete,las palabras der nagi,las intervenciones de malafama,el interes de tragamillas,las pesetillas de orlandor,la presencia de toletum y zirano y la mirada vigilante de corsario,que no bebe alcohol,y que me interpreta el tiempo y me aconseja.
a todos ,y a los que hoy no han piao,miles de gracias por los inolvidables dias .
peeero esto va a seguir por tierra y mar seguro.
adios amigos,abrazos ,y besos de reyes.
Pepe Martuno ¿Has pasado ya el estrecho de Algeciras?Hoy puede ser un buen día y pasado mañana entra una levantera buena .Mantenos informados.

Explicanos eso de una jornada gatrono.......bla,bla ....AMOROSA....
Desarrollalo .Gracias.
Un fuerte abrazo Pepe
Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 10:52
Hermano de la costa

Las fotos del TeresaV están desbloqueadas.

Saludos y

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Reglas del foro