![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, estaba pensando que podemos juntarnos unos cuantos para alquilar algún barco y poder a salir a navergar 1 día por la costa barcelonesa.
O quizá algún cofrade nos cede, alquiila, permite navegar en su barco. Estoy en paro y tengo muuuuuucho tiempo. me va bien cualquier día. Prometo traer cervezas (no virtuales) para celebrarlo pero de momento os invito a las clásicas cervecitas baratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!
Puede ser interesante! Me apunto tambien a la propuesta! ![]() ![]() Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto! eso si la unica experiencia que tengo son las golondrinas. Eso si me encanta el mar ! ya direis!
Saludos Ivan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que titulación y /o experiencia tienes? ![]() Dime algo. ![]() Witiza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Witiza, perfecto para el sábado. Ya tienes tripulante q se traerá la cervezas frescas.
Me saqué el PER hace un par de años y he salido como capitán alquilando veleros de 10-12 metros para dar una vueltecita por la costa 3 veces. Aunque siempre con muy buen tiempo y sin tener que afrontar ningíun problema. De tripulante he salido también unas cuantas veces pero siempre en salidas muy tranquilas. También he ehcho vela ligera. Miraba en windguru que no pronostican demasiado viento para el sábado. ¿a qué hora planeas zarpar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Topjor.
O.K el sabado. me gustaria que me enviaras un privado para decirme tu telefono y llamarnos para quedar. Yo no se como funciona eso de los privados. Pero se que exite. Me pierdo en esta pagina web. Hasta el sabado Un saludo Witiza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado el privado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un placer navegar con Witiza. Una salida fantástica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para tod@s!!!
Nosotros somos una pareja del maresme, y nos gustaria crear un grupo para salir compartiendo gastos. Tenemos ambos el PER pero estamos sin barco. Sería genial formar un grupo para salir alquilando una vez al mes (igual podemos perdonar los meses de más frio!!!) Y si hay alguien interesado en salir compartiendo gastos que tenga barco, genial!!! Y por falta de cerveza no va a ser, no ![]() A ver si somos capaces de coordinarnos. Alquilar entre varios para salidas de día, e incluso de finde con buen tiempo no es lo mismo que alquilar solos!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maresmencs:
Sois del sur o del norte, Yo de Vilassar. He iniciado un link para encontrar socios para compartir un velero barato. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59049 Quizas os interesa. Toni Tutusaus atutusaus@telefonica.net 661771183 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para cuando te apetezca otra salida... cuenta con las cervezas bien fresquitas por mi parte ... o con lo que sea menester ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|