La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2010, 18:05
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Tabla Japonesa. ¡por fin la encontré!

Cita:
Originalmente publicado por alpigo Ver mensaje
Pues vaya con la tablilla. Ahora me habeis puesto los dientes largos y he pedido una por internet en decathlon. Total que ayer me llaman y me dicen que no la tienen en ninguna tienda y que lo mismo les llega en 10 días que les tarda 10 meses en llegar.¿Alguien sabe donde la puedo conseguir, a ser posible por internet? Por la zona mía ( Navarra , Guipúzcoa, Hendaya) no la encuentro. Si no hay en ninguna parte no me va a quedar más remedio que recurrir al bricolaje y ahí si que me doy miedo.¿Algún consejo para esto último?
Salud y rondas para todos.
en el de barakaldo estuve ayer y tienes unas pocas
Citar y responder
Antiguo 20-08-2010, 18:10
alpigo alpigo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Gracias. Dudu he mirado en deportes pineda y parece ser que lo único que hay son profundizadores y excitadores, pero la tabla completa montada no la veo. Avefria gracias por la info. Zumaia no es que me pille de paso pero tampoco lo tengo tan lejos. Vivo en Pamplona y pesco-navego en Hendaya- Fuenterrabía, así que cualquier día me escapo a Zumaia. He buscado por internet y no encuentro el tfno o el mail, más que nada para preguntar si lo tienen, no vaya a hacer el viaje en balde. Aunque el viaje en balde tampoco es tan malo si se hace una parada en Guetaria y se da buena cuenta de un txitxarro a la parrilla de esos que preparan por ahí.
Salud
Citar y responder
Antiguo 20-08-2010, 23:52
bikingo bikingo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 498
Recibió 194 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alpigo Ver mensaje
Gracias. Dudu he mirado en deportes pineda y parece ser que lo único que hay son profundizadores y excitadores, pero la tabla completa montada no la veo. Avefria gracias por la info. Zumaia no es que me pille de paso pero tampoco lo tengo tan lejos. Vivo en Pamplona y pesco-navego en Hendaya- Fuenterrabía, así que cualquier día me escapo a Zumaia. He buscado por internet y no encuentro el tfno o el mail, más que nada para preguntar si lo tienen, no vaya a hacer el viaje en balde. Aunque el viaje en balde tampoco es tan malo si se hace una parada en Guetaria y se da buena cuenta de un txitxarro a la parrilla de esos que preparan por ahí.
Salud
has mirado en el decathlon de txingudi o en el de donosti (belartza)???
Citar y responder
Antiguo 21-08-2010, 09:43
alpigo alpigo esta desconectado
Piratilla

Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

La verdad es que como en decathlon por internet me han dicho que no lo tenían ni en el almacén, no he mirado en las tiendas. Bueno esta semana me toca ir a buscarlo. Miraré primero en Donosti e Irún, y si no lo tienen, iré al de Barakaldo pasando por Zumaia. En cualquier caso va a ser un bonito paseo. Cuando la tenga la probaré,a ver si funciona como decís y pondré por aquí cómo me ha ido.Gracias a todos.
Citar y responder
Antiguo 21-08-2010, 11:05
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

tablas, metralletas u cocteles molotof y digo yo no sera mas bonito, eficaz, barato, efectivo, instructivo, educativo, preparar uno mismo los aparejos que comprar los que venden hechos en troquel .
mekaguen la puta me juego algo bueno a que tanto en horizontal, como en vertical las denominadas "amudas Thomas" pescan mas que cualquier aparejo asesino, metralleta o lo que tengais compreis por hay.............

"amudas thomas"
eficasia contrastada, si nmo pescan le devolvemos el dinero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Sachi (21-08-2010)
Antiguo 21-08-2010, 11:45
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 230 Agradecimientos en 179 Mensajes

Una ronda para todos como mandan las costumbres.Y lo que dice traba doy fe funcionan como nada por lo menos en mi zona.Un saludo
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 09:12
starfisher starfisher esta desconectado
Piratilla

Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes

Buenas cofrade, una rondita que esta ya esta pagada.

Yo uso la famosa tabla, la podéis encontrar por Internet en CDI, no es publicidad, es por facilitar otro punto para conseguirla por correo, la utilizo para hacerme con espetones, que luego utilizo para el palometon, la cucharilla la he sustituido por un artificial de 8 cm de esos baratos de 1,40 € de color sardina, comprado en el Alcampo, como dio un resultado excelente, por ese precio compre diez y los tengo de recambio porque eso si, se descoloren con facilidad, en los chinos compro pinta uñas brillantes y los arreglo un poco, las llampugas, caballas y júreles no se resisten con este artificial, para la llampuaga cuando se ven por la zona, les monto un artificial de 11 cm, de la misma marca y color y cuestan 20 céntimos más, porque con los de 8 cm los rompe con los tirones, suelen soltarse la sujeción del anzuelo en el artificial y por supuesto se pierden y da mucha rabia verla cogida y que se suelte.

Dicen los que han navegado que la grandeza del mar esta delimitada por nuestra propia imaginación y que el horizonte hasta donde nuestra vista alcanza es tan sólo el punto donde comienzan nuestros sueños... Dicen los que han navegado que la sal, las olas y el viento son forja de grandes amistades.... dicen los que han navegado que la mar es libertad.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro