![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco se fue a dormir....
http://www.eldiariomontanes.es/20070...706141151.html Y las fotos Y las fotos Buen día a todos Editado por notekites en 14-06-2007 a las 12:37. Razón: Incluir fotos |
|
|
||||
|
||||
Sino es porque explican que se ha soltado del amarre pensaria que me habia copiado el estilo de atracar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se le pone a una el estomago boca abajo de ver esas fotos. ¡Que nunca nos pase a los de esta taberna!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden aprovechar para pasarle una esponja a la obra viva.
Lo siento, pero creo que hay que intentar desdramatizar estas cosas. Lo importante siempre en estos casos es que no se ha lastimado nadie. La verdad, es que parece mentira que pueda mantenerse en una posición tan inestable. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotos,pero nos quedamos con las ganas de unas fotos de como lo volvieron a botar.puro morbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para ser mal pensado pero
Creeis de verdad que se puede haber soltado el solito de las todas las amarras, y del muerto? Yo mas bien creo que alguien debio hacerse el gracioso y lo solto Que hacen todas las defensas bien colgadas en la popa del barco, como estaba amrrado el velero? Suerte que no ha pasado nada que no se pueda arreglar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis ver alguna foto del cómo lo sacaron (solo hay 2...) http://www.fcvela.com Saludos Maral |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que estos no eran de Bilbao y atracaron como les dió la gana?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Susto | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-12-2006 22:05 |
| Susto | serviola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 20:37 |
| ¡¡¡¡¡¡¡Coño...que susto¡¡¡¡¡¡ | Rasca | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-10-2006 21:29 |
| ¡¡¡tabernero, Que Susto!!! Esto Se Avisa, Leñe | Fonzo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 03:34 |
| vaya susto que llevo,por diox | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-10-2006 23:27 |