![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe si existe algo similar a esto: http://marine.geogarage.com/routes/ Pero en España ???? Es decir las cartas náuticas de la zona superpuestas sobre un mapa google maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en localizatodo, no son "cartas" pero igual te sirve
|
||||
|
||||
|
En localizatodo, no he visto cartas nauticas, solo posicionamiento de barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes. , pero si pones"híbrido" (arriba dcha) tienes goglemaps+ mapa
Pero ya te decía : " mapas " no cartas náuticas , si alguien sabe mas que hable ahora ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 23-08-2010 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algunas hay.
Pulsa en "solapas" y despues marca " cartas nauticas". Segun el zoom se presenta la carta. Hay de vigo, del puerto de las Palmas, de ibiza, etc. Según se van consiguiendo se van añadiendo ![]() ![]() Editado por shaman en 23-08-2010 a las 22:00. |
| 10 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje: | ||
ANTARTIC (28-11-2013), corma (30-11-2013), en_transit (29-11-2013), liman (28-11-2013), Mar e Moto (29-11-2013), mirabras (24-08-2010), Panxut (29-11-2013), pato (28-11-2013), windi (24-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ez que vd no da tiempo pa aprende tanto tan seguio .....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hay muy poco litoral !! Algun sitio mas ? Gracias ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habras visto que hay algunas bastante antiguas. Si tienes interés en alguna zona en particular y tienes la carta escaneada sin problemas de Copyright la envias a soportelocalizatodo@gmail.com y en unos dias aparacerá en LocalizaTodo. A ver cuando liberan de una vez el tema de las cartas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JM , no puedes usar la base americana que liberalizaron hace años ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna, por eso quería mirar si existía algo similar a lo que puse.
Eso del copyright, me da que nadie va a liberalizarlo .. que estamos es españa (por desgracia) !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se lleva tiempo sin halbar del tema pero estoy interesado en algo similar.
Por el momento he encontrado esto: http://map.openseamap.org/ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar.., escribo soportelocalizatodo@gmail.com y me da que me fije y corrija la dirección, igual con localizatodo@gmail.com.., no se donde está mi error o dificultad..!!! Gracias.
Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras aportaciones.
en el apartado Informatica, internet he puesto un artículo con los programas que yo tengo y que me aportan información de interés para la navegación con titulo.... " teneis algo para android mejor que esto ? por si os sirve un saludo
|
||||
|
||||
|
En el IDEIB que es el visor de imágenes, mapas, etc, de las Islas Baleares, hay algo de cartas náuticas eso sí, con algunos añitos:
http://ideib.caib.es/visualitzador/ Están en el selector de la izquierda, en la parte de "Básicos CAIB" --> "Modelos Terrero" --> "Cartas náuticas 1.3.0" Saludos y ![]() [EDITO]: ups no me dí cuenta que este hilo lo reflotaron y era bastante antiguo, lo siento si la información que puse ya es obsoleta Editado por vivipatata en 29-11-2013 a las 18:07. Razón: Hilo antiguo reflotado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|